problemas velocidad adsl

jb1985
Yo probé el VDSL
problemas velocidad adsl

hola, llevo 3 semanas con problemas con el adsl, se cae contantemente la señal se pone la luz roja en el router, ademas la velocidad a bajado de 10,5 megas estables a 8,3 megas y no se por qué, ademas de la deficiencia en el servicio esperimentado en las ultimas tres semanas, con la caida de la señal cada dos por tres.

Mensaje 1 de 15
644 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  jb1985 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
610 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 15
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  jb1985 !

 

No aparece ningún mensaje por privado indicando los datos.

 

Por favor vuelva a enviarnos los datos por privado , seria : pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
584 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

los datos fueron enviados por segunda vez, seguimos con problemas y la velocidad a bajado a 6,5 megas

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 15
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hemos procedido jb1985  desde nuestro sistema a reiniciar router de fábrica.

Comprobamos que la conexión máxima que puede tener con su conexión adsl es de 10 megas por cable , no por wifi.

Incluso al tener adsl puede ser que por cable no tenga la conexión máxima , puede tener algo de perdida , no es como si tuviera fibra óptica.

Realice una prueba una vez se restablezca el router para comprobar que tal funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
561 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

las pruebas de velocidad no fueron por wifi, fueron conectando el ordenador al router, hace 3 semanas estos eran los datos registrados.

Parámetros

 

desde hace 3 semanas esto no se cumple, caidas y bajada de velocidad.

si bien se a reiniciado el router voy a realizar pruebas para verificar que todo este como antes de que empezaran los problemas.

Mensaje 7 de 15
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Compruébelo de nuevo realizando un test de velocidad y dígame que velocidad tiene de bajada y de subida.

 

Recomendamos realizar el test de velocidad a través de la página de movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
554 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

nada he realizado repetidas pruebas a diferentes intervalos de tiempos y la velocidad es 7,5 megas, solo la primera prueba realizada a las 8 de la tarde dio 9,8 megas. el resto de pruebas no superan los 7,5 megas.

desde enero disfrutaba de una velocidad estable de 10-11 megas, desde hace tres semanas la velocidad ha bajado.

por otro lado ya no se cae la conexión, eso si se ha solucionado. pero la velocidad no.

Mensaje 9 de 15
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  jb1985 !

 

Hemos procedido abrir incidencia para que el técnico se pueda poner en contacto contigo y poder solucionar la incidencia lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
531 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Se acaba de caer el internet y se reinicio el router a las 21:07 del 23/08/2018

Mensaje 11 de 15
522 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

he realizado varios test a las 2 del medio día y la velocidad es de 6,5-7,5 megas, por el momento aun no hemos registrado ninguna caida. todas las pruebas se realizan conectando el ordenador mediante cable al router. tanto con programa como en paginas de test de velocidad, incluida la de movistar.

Mensaje 12 de 15
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  jb1985 !

 

Estamos pendientes que el técnico le pueda dar solución en la mayor brevedad posible.

 

Seguimos con la incidencia activa y pendiente de ella.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
496 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL
Por el momento aún no se ha caído internet, el técnico estuvo realizando pruebas y ahora parece que va la velocidad a 9.5 megas
Mensaje 14 de 15
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jb1985!

 

 

Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
461 Visitas