problemas velocidad conexion internet

maria jesus m
Yo probé el VDSL
problemas velocidad conexion internet

hola, me cambiaron de sistema de conexion de internet prometiendome mas velocidad y desde entonces anda peor que nunca, le cuesta conectar, es lento en cargar, incluso en busquedas, ¿a que se debe? por ese cambio me cobran mas

Mensaje 1 de 3
607 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maria jesus m

 

¿Qué velocidad tenías antes y tienes  ahora ? La velocidad real que garantiza Movistar se consigue cuando conectas por cable de red con el router.

¿Se ha modificado algo de la instalación o equipos de internet por la subida ?

¿Estás conectando por wifi ?

SIn tener tus datos no puedo decirte nada más concreto. Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.

 

saludos

 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
563 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maria jesus m

 

He recibido los datos en mensaje privado. No tengo posibilidad de hacer pruebas sobre tu conexión ya que puede que los hayas desconectado de la corriente eléctrica. Necesito que esten encendidos para hacer las pruebas.

 

De momento lo que he visto es que tenías antes 10 Mbps de bajada con acceso por cable de cobre y ahora con el cambio a Fibra öptica hasta tu domicilio .  han aumentado   la velocidad a 30 Mbps de bajada .

 

Entiendo que tras este cambio a Fibra te han puesto un nuevo router y lo han colocado en un  lugar diferente al lugar donde estababa el anterior router .Además el canal WiFi donde emite el nuevo router será diferente al anterior.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
543 Visitas