problemas velocidad fusión, ¿porque ha bajado de 6Mb a 3Mb?

gilbertlenertz
Yo probé el VDSL
problemas velocidad fusión, ¿porque ha bajado de 6Mb a 3Mb?

Hola, desde que pasado de Vodafone a Movistar fusión zero, el 03 de junio, me han bajado la velocidad de 6Mb a 3Mb, eso no es normal, quiero que me pongan a nuevo mis 6Mb. Aquí tiene stistics de mi router. Mi linea es 950132941.

Statistics -- ADSL

Mode: T1.413  Type: Interleave  Line Coding: Trellis On  Status: No Defect  Link Power State: L0      Downstream Upstream SNR Margin (dB): 18.3  27.0  Attenuation (dB): 44.0  27.0  Output Power (dBm): 19.8  11.8  Attainable Rate (Kbps): 8128  996  Rate (Kbps): 3008  320  K (number of bytes in DMT frame): 95  11  R (number of check bytes in RS code word): 14  16  S (RS code word size in DMT frame): 2  16  D (interleaver depth): 32  4    Super Frames: 16893394  16893392  Super Frame Errors: 2  0  RS Words: 574375402  71796916  RS Correctable Errors: 2978  94  RS Uncorrectable Errors: 3  N/A    HEC Errors: 2  0  OCD Errors: 0  0  LCD Errors: 0  0  Total Cells: 2037412249  N/A   Data Cells: 53756957  N/A   Bit Errors: 0  N/A     Total ES: 7  0  Total SES: 6  0  Total UAS: 11  0 

Mensaje 1 de 5
843 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gilbertienertz.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
822 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gilbertienertz.

 

Te he cambiado el especificador del circuito por el de 7.2Mbits. Comprueba que estabilidad presenta con esta velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
802 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Javim-Movistar escribió:

Hola gilbertienertz.

 

Te he cambiado el especificador del circuito por el de 7.2Mbits. Comprueba que estabilidad presenta con esta velocidad.

 

Saludos.


Si es que los técnicos sois capaces de hacer cualquier cosa...jejeje

Saludos.

Guiño

Mensaje 4 de 5
797 Visitas
gilbertlenertz
Yo probé el VDSL

gracias, por el momento tengo 6,336Mb de subida y 440 de bajada, muchas gracias

Mensaje 5 de 5
791 Visitas