problemas velocidad internet

alexesteve
Más integrado que la RDSI
problemas velocidad internet

Hola, os cuento mi problema. hace cosa de unos meses contratamos los 300mg y me encontre con que no me llegaban esos 300mg, llamamos al 1004 y me dijjeron que podia ser un problema del cable de red que no soportaba los 300 mg, bien pues en ese caso tenian razon, cambiamos el cable y perfecto los 300mg estaba ahi. pues aqui llega el problema hace un mes volvi a comprobar la velocidad y me encontre que solo llegaban 94mg de esos 300 y esta mañana lo he vuelto a comprobar y solo me llegan 30, como es posible? agradeceria que me echaran una mano gracias.

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola @alexesteve y bienvenido a la comunidad!

 

Entiendo que esas pruebas posteriores las has seguido haciendo con cable directo al router no?

 

Lo has probado en diferentes equipos (si los tuvieras)?

 

Por wifi te da la misma velocidad aprox?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
264 Visitas
alexesteve
Más integrado que la RDSI

si, es por cable directo al router y me pasa lo mismo en los otros ordenadores que van por cable igual

Mensaje 3 de 6
256 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Pues entonces puede que sea el mismo router que no vaya fino, has probado a resetear el router de fabrica?

 

Sino ya tendrían que hacerte un diagnostico a distancia del router y los parametros de la línea para ver el problema.

 

Ya pocas ideas más se me ocurren para que pruebes Emoticono triste

Mensaje 4 de 6
252 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
206 Visitas