problemas velocidad

Pedro27
Yo probé el VDSL
problemas velocidad

Buenos dias el dia 20/05 solicite el aumento de velocidad a los 600 megas y se hizo efectivo el dia 21/05.Ahora empiezan los problemas antes siempre con cable conseguia los 300 de subida y bajada pero ahora no consigo mas de 423 de bajada y como maximo 559 de subida.He realizado las pruebas en los test de movistar y ookla e incluso he cambiado los cables por si fuera el problema.Tambien he reseteado el router por si acaso.Por favor me podrian ayudar muchas gracias

Mensaje 1 de 4
567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pedro27
Yo probé el VDSL
Increíble me ha dado por llamar al 1002 y sorpresa según el técnico me dice que no hay incidencia ya que la medición de 450 esta bien ya que las centralitas no están preparadas para los 600.Por favor Movistar seamos serios y no se ría de los clientes y ofrecen un servicio de 600 megas asegúrese que sus equipos pueden ofrecerlo.Tambien me temo que el técnico no tenía ni idea que es común.Espero que alguien de la comunidad me pueda ayudar ya que me siento engañado
Mensaje 2 de 4
544 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo más probable es que el límite o embudo esté en tu equipo. La velocidad la tienes duplicada a 600/600  son velocidades muy exigentes para los equipos. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb son adaptador de red Gigabyte , procesador mínimo intel I5  7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM


Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
516 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
472 Visitas