problemas velocidad

Jorobre
Aportador Cinturón Amarillo
problemas velocidad

Buenas tardes.

Llevo varios dias con problemas de velocidad en la fibra, hoy sábado sobre las 19:25 he hecho una prueba de velocidad mediante cable y la velocidad de bajada como de subida esta muy lejos de 1GB que tengo contratado exactamente es lo que pongo en la imagen. 

9M de 1Gb que tengo contratado queda muy lejos....Esta prueba esta hecha con cable ethernet y la wifi deshabilitada del equipo.

Por favor, revisar la linea.

Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorobre.

 

Hemos revisado tu línea de fibra y  a nivel técnico nos consta todo correcto. Para poder corregir el desfase que nos indicas en la velocidad , hemos llevado a cabo un reinicio de conexión en la misma. Para que de resultado , tienes que desconectar el router de la corriente eléctrica alrededor de un par de minutos. Lo conectas de nuevo y comprueba si mejora ya la velocidad. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Jorobre
Aportador Cinturón Amarillo

Buenos dias

De momento no da valores tan bajos como los de ayer, ayer daba valores dispares durante todo el día, hoy haré mediciones aleatorias durante el día y mañana os indico si esta solucionado.

Gracias por todo Carmen y saludos

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorobre

 

¿Has comprobado en estas últimas horas, si los valores de velocidad están correctos y la conexión funciona bien?  Esperamos tu respuesta. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Jorobre
Aportador Cinturón Amarillo

Buenas tardes

Parece que todo correcto.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorobre

 

Nos alegra saber, que ya dispones de servicio de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



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