problemas vg 8050 wifi

devid31
Yo probé el VDSL
problemas vg 8050 wifi

Buenos dias llevo un tiempo sufriendo problemas con el wifi , y creo que se de donde vienen el problema

Desde que actualice el ordenador a W10 el wifi es penoso , hasta tal punto que o bien tarda un mundo en cargar paginas en el movil o bien me dice que hay problemas con la conexion de red.

 

Para probar volvi a instalar w8.1 en el pc y el wifi volvio a su normalidad

Despues me entere que hay una opcion en el pc que se puede desabilitar para que microsoft no te chupe tu ancho de banda a la hora de bajara actualizaciones ya que utiliza algo parecido al p2p para que la descarga sea mas rapida, y entnces volvi a instalar w10 y desabilite esta opcion

Aun asi navegar por wifi en determinados momentos es insufrible, podrian darme una solucion ???

 

Mensaje 1 de 14
1.147 Visitas
13 RESPUESTAS 13
zobex
Yo probé el VDSL

windows 10 esta dando problemas con los driver que trae por defecto , has probado a bajarte los driver para windows 10 o instalar incluso lo de windows 8.1 desde la web del fabricante

Mensaje 2 de 14
1.136 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL
No no he probado , la verdad no creía que fuese necesario
Entonces no es problema del ruter ??
Mensaje 3 de 14
1.105 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Sigo teniendo problemas en casa con el ruter , cada vez me va mas lento el wifi con el pc encendido .

Agira incluso el mand de la xbox one se me desconecta

Mensaje 4 de 14
1.083 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo al menos intentaria eso de bajarme los driver , pero de todas formas el wifi es una locura , pues puede pasar cualquier cosa , de interferencias que hagan que baje el rendimiento drasticamente

Mensaje 5 de 14
1.073 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL
Encima hoy me ha sacado 3 veces de una partida online diciendo que comprobé la red esto ya es un cachondeo ya no solo el wifi si no que además el cable
Mensaje 6 de 14
1.066 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Algun moderador puede ayudarme???

Mensaje 7 de 14
1.034 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por wifi no se garantiza ninguna velocidad y tampoco podemos darte soporte con la configuración de tu PC

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.001 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Lo se , pero es tan dificil proporcionar un ruter que funcione correctamente y no existan cortes por wifi cada dos por tres, se que no garantizais velocidad pero por lo menos estabilidad si deberiais , es una verguenza que con 300 megas no llegue a mas de 4 megas en ocasiones con un iphone 6 

 

Ya no hablo de conectarme con wifi con una tablet calidad media lo cual es un odisea 

 

No ibais a sacar un nuevo super ruter que tenia banda 5gz???' 

 

 

Mensaje 9 de 14
957 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @devid31

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular ,NIF del Titular,Número de Telf  la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto Y Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Antonio.H-Movistar


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
945 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Correo enviado , hoy me llega el deco de la tv , espero que no vaya a peor .

No hay manera de que nos instalen el nuevo ruter ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 11 de 14
928 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @devid31


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso al departamento técnico con nº COL023298, un compañero se pondrá en contacto contigo en breve .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
904 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @devid31

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, esta todo solucionado?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
875 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @devid31


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/11/2015 de nuestro último  post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
848 Visitas