Hola
la pasada semana hubo una caida de servicio en una de mis ADSL.
Desde entonces el trafico a traves del puerto 500 no fluye.
Esto me ha ocurrido en varias ocasiones y me lo resolvian a traves de un email, pero ya no me han vuelto a contestar.
Alguien me puede ayudar o abro una incidencia directamente?
gracias
Jose Luis
Hola @JoseLuisNebril
Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseLuisNebril
Estamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado para poder tratar tu consulta.
Un sld, Vero
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Hola @JoseLuisNebril
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que en breve cerramos el hilo..
Saludos Pilar
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