problemas vpn entre dos adsl de telefonica

JoseLuisNebril
Más integrado que la RDSI
problemas vpn entre dos adsl de telefonica

Hola

 

la pasada semana hubo una caida de servicio en una de mis ADSL. 

Desde entonces el trafico a traves del puerto 500 no fluye.

 

Esto me ha ocurrido en varias ocasiones y me lo resolvian a traves de un email, pero ya no me han vuelto a contestar.

 

Alguien me puede ayudar o abro una incidencia directamente?

 

gracias

 

Jose Luis 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLuisNebril

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLuisNebril

 

Estamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado para poder tratar tu consulta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLuisNebril

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que en breve cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas