La red wiffi de 2,5 ha dejado de funcionar aunque la luz estaba encendidad, he reseteado el router, desenchufandolo, y se ha restablecio el servico de telefono, de TV y la wiffi de 5 la plus, pero no la de 2,5, que incluso ya no tiene la luz encendida.
Es medianamente importante ya que a esa red se conectan los ordenadores que usan mis hijas para estudiar y aender a clases online.
Alguna idea?. Gracias
Buenas tardes @anh13
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Quedamos a la espera de la recepción de tus datos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-04-2020 8:43
Editado 15-04-2020 8:43
Buenas noches
He abierto una incidencia en el 1002 de todos modos te adjunto los datos
Telefono 9************
Titular **************
NIF *************
Contacto *****************
Teléfono contacto ***************
************************
Saludos
************************
[Editado por seguridad. Contiene datos privados particulares]
Editado 15-04-2020 8:44
Editado 15-04-2020 8:44
Buenas noches
He abierto una incidencia en el 1002 de todos modos te adjunto los datos
Telefono 9*************
Titular *******************
NIF ***************
Contacto *****************
Teléfono contacto *************
*******************************
Saludos
[Editado por seguridad. Contiene datos privados particulares]
Hola @anh13
hemos comprobado la línea y nos aparece correcta, de todas formas hemos realizado un cambio en la configuración de la red wifi de 2,4 GHz.
Indícanos si funciona correctamente, si por lo contrario persiste tienes que resetear el router, aquí te dejo un enlace de como hacerlo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @anh13
Nos alegra de que ya te funcione. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es