problemas wiffi 2,5

anh13
Yo probé el VDSL
problemas wiffi 2,5

La red wiffi de 2,5 ha dejado de funcionar aunque la luz estaba encendidad, he reseteado el router, desenchufandolo, y se ha restablecio el servico de telefono, de TV y la wiffi de 5 la plus, pero no la de 2,5, que incluso ya no tiene la luz encendida.

Es medianamente importante ya que a esa red se conectan los ordenadores que usan mis hijas para estudiar y aender a clases online.

Alguna idea?. Gracias

Mensaje 1 de 7
388 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @anh13 

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por  mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de la recepción de tus datos 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
381 Visitas
anh13
Yo probé el VDSL

Buenas noches

He abierto una incidencia en el 1002 de todos modos te adjunto los datos

Telefono 9************

Titular ************** 

NIF *************

Contacto *****************

Teléfono contacto ***************

************************

Saludos

************************

[Editado por seguridad. Contiene datos privados particulares]

Mensaje 3 de 7
374 Visitas
anh13
Yo probé el VDSL

Buenas noches

He abierto una incidencia en el 1002 de todos modos te adjunto los datos

Telefono 9*************

Titular ******************* 

NIF ***************

Contacto ***************** 

Teléfono contacto *************

*******************************

Saludos

[Editado por seguridad. Contiene datos privados particulares]

Mensaje 4 de 7
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anh13

 

hemos comprobado la línea y nos aparece correcta, de todas formas hemos realizado un cambio en la configuración de la red wifi de 2,4 GHz.

Indícanos si funciona correctamente, si por lo contrario persiste tienes que resetear el router, aquí te dejo un enlace de como hacerlo.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
anh13
Yo probé el VDSL

Si desde ayer funciona correctamente. Gracias por todo

Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anh13

 

Nos alegra de que ya te funcione. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
258 Visitas