problemas wifi-android

novolacaresol
Yo probé el VDSL
problemas wifi-android

saludos

les informo mi problema que no se si es muy comun

Me pasa con todos los dispositibos moviles android

se conectan a mi router de manera normal funcionan de manera normal pero al cabo un rato que pueden ser minutos o horas dependiendo del dispositivo android parece como si entrara en suspension es decir en el dispositivo esta la señal del wifi encendida con el simbolo encendido pero sin conexion es decir pones una paina web  cualquiera tarda en cargarse para acabar poniendo sin conexion

para solucionarlo simplemente desactivo y activo la casilla de wifi en la configuracion del terminal android y todo empieza a funcionar es decir navegador aplicaciones de correo etc buelbe a fundionar

dispositivos lg l3, samsung galaxy pocket, primux omega 2 , tablet arcona 7hg3

con el ordenador no me suele pasar (antes hubo una temporada que me fallaba navegador pero funcionaba torrent y mule pero tras formateo no me vuelto a pasar que recuerde 

Mensaje 1 de 5
565 Visitas
4 RESPUESTAS 4
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Puede ser un problema de la versión de firmware del router. Que modelo tienes?.

 

Slu2.

Mensaje 2 de 5
546 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL
Buenas mi router es ZyXEL mod P660HW-D1(eup) tiene mas numeros pero no se cusl es el que quieres saber
Gracias
Mensaje 3 de 5
529 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL
Alguien que sepa algo me han cambiado canal pero sigue igual
Mensaje 4 de 5
499 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Vamos a intentar ver el firware y si esto influye.

Paseme su nº de tlf. del ADSL y el nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
493 Visitas