Buenas, soy nuevo en este foro y no tengo mucha idea de como va. He estado leyendo unas pocas de publicaciones de las que habéis puesto y la mas cercana a mi problema es la que contestó JulioC-Movistar el día 12/11/2015 pero mi adaptador atheros viene con este nombre "Qualcomm Atheros AR9285 802.11 b/g/n Wifi Adapter" así que no me salen las mismas ociones para poder cambiar la configiración de esta ya que tengo contratados 30 mg y sólo me llegan 10.
El resto de cambio que dijo JuioC-Movistar si los he realizado pero no me han dado resultado al no haber sabido modificar los del adaptador.
Gracias por leerme y perdón por mi ignorancia en el foro
el enlace al tema anterior tratado al mio y con el mismo problema es este
Aquí hay otra solución que puede que te sirva:
A mi me sirvió.
Hola @Juquero1975
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar un aviso con nº COL029376 , para que un Compañero del 1002 se ponga en contacto contigo lo antes posible.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-05-2016 19:00
Editado 10-05-2016 19:00
Primero decirte que las imágenes que estas subiendo no se ven y segundo que en el hilo que te subí yo explica como arreglar el problema del Atheros AR9285 cambiando en las opciones del HGU el valor de "Short Guard Interval" sin tener que andar en los ajustes del adaptador en windows que no siempre salen las mismas opciones para configurar.
A mi me arregló el problema y a más gente del foro tambien cambiar el valor de Short Guard Interval
Me había bloqueado pq no me salia una opción y es como decías, Además que las últimas veces la había probado en otro cuarto distinto al del router y por la orientación me daba sólo 3 mg.
Muchas gracias, Problemas resuelto
Problema resulto gracias a usuario "aprado". Muchas gracias por todo
Hola @Juquero1975:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es