problemas wifi en un dispositivo Atheros AR9285 publicado el 12/11/2015 pero mi wifi sale distinto

Juquero1975
Mi vida cambió con el ADSL
problemas wifi en un dispositivo Atheros AR9285 publicado el 12/11/2015 pero mi wifi sale distinto

Buenas, soy nuevo en este foro y no tengo mucha idea de como va. He estado leyendo unas pocas de publicaciones de las que habéis puesto y la mas cercana a mi problema es la que contestó JulioC-Movistar el día 12/11/2015 pero mi adaptador atheros viene con este nombre "Qualcomm Atheros AR9285 802.11 b/g/n Wifi Adapter" así que no me salen las mismas ociones para poder cambiar la configiración de esta ya que tengo contratados 30 mg y sólo me llegan 10.
El resto de cambio que dijo JuioC-Movistar si los he realizado pero no me han dado resultado al no haber sabido modificar los del adaptador.

atheros.jpg

 

Gracias por leerme y perdón por mi ignorancia en el foro

Mensaje 1 de 10
774 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Juquero1975
Mi vida cambió con el ADSL

el enlace al tema anterior tratado al mio y con el mismo problema es este

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/problemas-wifi-en-un-dispo...

Mensaje 2 de 10
772 Visitas
aprado
Yo probé el VDSL

Aquí hay otra solución que puede que te sirva:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Atheros-AR9285-y-40-mhz/td...

 

A mi me sirvió.

Mensaje 3 de 10
764 Visitas
Juquero1975
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias pero como que no me va, es más, aún peor. Mi adaptador es ese pero me sale de otra manera y no se que hacer. Gracias

Me sale así

atheros.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
748 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juquero1975

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar un aviso con nº COL029376 , para que un Compañero del 1002 se ponga en contacto contigo lo antes posible.

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
736 Visitas
aprado
Yo probé el VDSL

Primero decirte que las imágenes que estas subiendo no se ven y segundo que en el hilo que te subí yo explica como arreglar el problema del Atheros AR9285 cambiando en las opciones del HGU el valor de "Short Guard Interval" sin tener que andar en los ajustes del adaptador en windows que no siempre salen las mismas opciones para configurar.

 

A mi me arregló el problema y a más gente del foro tambien cambiar el valor de Short Guard Interval

Mensaje 6 de 10
728 Visitas
Juquero1975
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias !!! encantado de conocerte

Mensaje 7 de 10
718 Visitas
Juquero1975
Mi vida cambió con el ADSL

Me había bloqueado pq no me salia una opción y es como decías, Además que las últimas veces la había probado en otro cuarto distinto al del router y  por la orientación me daba sólo 3 mg.

Muchas gracias, Problemas resuelto

Mensaje 8 de 10
704 Visitas
Juquero1975
Mi vida cambió con el ADSL

Problema resulto gracias a usuario "aprado". Muchas gracias por todo

Mensaje 9 de 10
695 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juquero1975:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
652 Visitas