problemas wifi

FernandoCantelar
Yo probé el VDSL
problemas wifi

Buenas tardes, soy cliente de Fusion+, y desde hace un algunas semanas tengo cortes continuos con wifi sobre todo en alguna habitación. He probado con diferentes dispositivos y es un piso pequeño. Supongo que será porque el router no funciona correctamente, es muy viejo. ¿Podría algún técnico revisarlo?. Gracias

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoCantelar,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
FernandoCantelar
Yo probé el VDSL

Ayer remití mis datos por privado.

Muchas gracias,

Saludos

 

Mensaje 3 de 6
295 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ejecute por favor el programa de diagnóstico VIP y comuníquenos cuando lo haya realizado.

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
FernandoCantelar
Yo probé el VDSL

ya esta realizado y sigo teniendo cortes. Gracias

Mensaje 5 de 6
265 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

 

Veo que ha ejecutado el programa, ha visto que estaba en un canal inadecuado y lo ha cambiado al 2 como indica que tiene cortes y aunque creo que su queja es anterior al cambio, por si a caso se lo he puesto en el canal 8 que tambien es bueno en este momento dentro de lo que cabe ya que cuando elegimos un canal realmente se ocupan tambien los dos anteriores y posteriores al elegido.

 

Pruebe a ver si mejora algo.

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas