Buenas tardes, soy cliente de Fusion+, y desde hace un algunas semanas tengo cortes continuos con wifi sobre todo en alguna habitación. He probado con diferentes dispositivos y es un piso pequeño. Supongo que será porque el router no funciona correctamente, es muy viejo. ¿Podría algún técnico revisarlo?. Gracias
Hola @FernandoCantelar,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer remití mis datos por privado.
Muchas gracias,
Saludos
Buenas tardes:
Ejecute por favor el programa de diagnóstico VIP y comuníquenos cuando lo haya realizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Veo que ha ejecutado el programa, ha visto que estaba en un canal inadecuado y lo ha cambiado al 2 como indica que tiene cortes y aunque creo que su queja es anterior al cambio, por si a caso se lo he puesto en el canal 8 que tambien es bueno en este momento dentro de lo que cabe ya que cuando elegimos un canal realmente se ocupan tambien los dos anteriores y posteriores al elegido.
Pruebe a ver si mejora algo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es