problemas wifi

usuario_retirado
No aplicable
problemas wifi

hola 

tengo problemas con el wifi, es muy raro lo que me pasa, se desconectan todos los dispositivos solos del wifi, y el wifi se queda como si estuviese oculto ningun dispositivo detecta el wifi, ,y no lo detectan el wifi ni se conectan a el, hasta que no apagao y enciendo el router. Me esta pasando casi todos los dias eso que digo, y es muy raro lo que me pasa.

Mensaje 1 de 19
3.914 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Yuniowan
Yo probé el VDSL

Hola, por los pocos datos que das, puedes que tengas un problema de sobrecalentamiento del Router ó de saturamiento si tienes muchos aparatos conectados descargando.

Verifica el número de conexiones, si te ocurre lo mismo con uno, dos tres, etc...hasta que te falle. 

Verifica deterioros en el cable de alimentación u otros cables.

Cambia contraseña por si alguien te está robando wifi ó abriendo y cerrando puertos para su beneficio etc...

Si todo esto falla y dependiendo de los años que tenga el Router, piénsate en cambiarlo por otro pues te está fallando el aparato.

Mensaje 2 de 19
3.886 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yuniowan escribió:

Hola, por los pocos datos que das, puedes que tengas un problema de sobrecalentamiento del Router ó de saturamiento si tienes muchos aparatos conectados descargando.

Verifica el número de conexiones, si te ocurre lo mismo con uno, dos tres, etc...hasta que te falle. 

Verifica deterioros en el cable de alimentación u otros cables.

Cambia contraseña por si alguien te está robando wifi ó abriendo y cerrando puertos para su beneficio etc...

Si todo esto falla y dependiendo de los años que tenga el Router, piénsate en cambiarlo por otro pues te está fallando el aparato.


hola @Yuniowan

me pasa a veces nada mas encender el router, cuando voy a conectar el movil a la wifi no aparece como comento, 

otras veces me pasa con mas dispositivos conectados como mucho 3 dispositivos, pero no descargo nada, ni tengo programas p2p ni nada, he cambiado la contraseña del router y le pasa igual. hoy me apasado solo teniendo el ordenador conectado al wifi mientras hacia un trabajo en word, y con el movil tambien conectado al wifi, hoy me lo a echo con dos dispositivos y sin descargar nada. ( y como digo no utilizo ni programas p2p ni nada de eso) antes no me pasaba nada de esto.

Mensaje 3 de 19
3.876 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ayer domingo por la noche se me  apago la ultima luz ( que pone internet en el router) sola. y estuvo asi unos 2 o 3 minutos, y cuando volvio la conexion no funcionaba el wifi, salia como si estubiera oculta la conexion wifi  igual que estos dias.
a ver si alguien puede ayudarme. Emoticono triste

Mensaje 4 de 19
3.855 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Has probado a cambiar el canal por si entra en conflicto con algún otro dispositivo ( por ejemplo

un bluetooth, microondas, etc.. ) que interfiere con la señal del router

 

Salu2.

Mensaje 5 de 19
3.847 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola @F650
Si he probado a cambiar el canal y lo.hace igual se apaga la luz sola del wifi cuando quiere, ya no se q puede ser
Gracias
Mensaje 6 de 19
3.833 Visitas
nerolpe
Yo probé el VDSL

que router es?

Mensaje 7 de 19
3.818 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @nerolpe
Es un router zte h108n

 

 

tampoco puedo acceder al portal alejandra

Mensaje 8 de 19
3.808 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ningun moderador me dice que hacer para solucionar el problema,

una vez mas el trato que se me da aqui es denigrante, ya hace una semana que puse el post con el problema, y no he recibido ninguna contestacion por parte de un moderador de movistar, creo que ha habido tiempo suficiente para decirme que hacer desde que dije lo que me pasaba.

pondre una reclamacion a movistar por el trato que estoy recibidiendo una vez mas ademas de ir a consumo ya estoy harto del trato que se me da, cuando pongo que tengo algun problema con la conexion de internet, ningun moderador me responde, ya me paso hace unos meses otra vez lo mismo.

parece que hay clientes de primera y de segunda.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 19
3.790 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier88.

 

La Comunidad está abierta a la participación de los usuarios y aporte de sus conocimiento/experiencia para solucionar dudas o problemas. 

Varios te han aportado ideas para poder diagnosticar y buscar una solución.

 

Has cambiado algo de la configuración que trae por defecto, como por ejemplo desactivado el IGMP de la parte LAN o algún parámetro

de la parte WIFI  ( 40Mhz, solo n, preambulo corto, etc..) ?

Si reseteas el router con el botón reset ( mantener pulsado durante al menos 5 segundos) de la parte trasera, desaparece el problema ?.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.777 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Javim-Movistar escribió:

Hola javier88.

 

La Comunidad está abierta a la participación de los usuarios y aporte de sus conocimiento/experiencia para solucionar dudas o problemas. 

Varios te han aportado ideas para poder diagnosticar y buscar una solución.

 

Has cambiado algo de la configuración que trae por defecto, como por ejemplo desactivado el IGMP de la parte LAN o algún parámetro

de la parte WIFI  ( 40Mhz, solo n, preambulo corto, etc..) ?

Si reseteas el router con el botón reset ( mantener pulsado durante al menos 5 segundos) de la parte trasera, desaparece el problema ?.

 

Saludos.

 

 


hola  @Javim-Movistar 

gracias por responder,

el igmp no lo he desactivado,

de la parte wifi lo unico que he cambiado, es lo de 20/40 mhz, y lo de que funcione solo con dispositivos N, para  que me mejora un poco la cobertura, ya que no me llegaba muy bien a toda la casa, y con eso parece que me llega mejor,

preambulo corto? eso que es? no tengo ni idea de lo que es.

el router lo resetee de fabrica, pero dura unos dias bien, al cabo de unos dias vuelvo a tener el mismo problema, 

y tampoco puedo acceder a alejandra, en alejandra me da error y me pone que no puede encontrar el router o algo asi

Mensaje 11 de 19
3.761 Visitas
Yuniowan
Yo probé el VDSL

A ver , bajo mi humilde opinion y entendimiento creo que modificar la configuracion de distintos apartados del portal del Router para mejora ó preferencias, no implica lo que te esta ocurriendo.  Intenta cambiar cables, comenzando por el de alimentacion ó corriente del Router, luego el de la linea y si no arreglas nada, deberas probar si puedes con otro Router porque vaya a ser que el tuyo este fallando.

Mensaje 12 de 19
3.748 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola @Yuniowan gracias por responder

 

hace unos meses estubo el tecnico en casa por un problema parecido. tenia microcortes en la linea adsl (tenia mucho ruido en la linea) tambien, ( me cambio el splitter que tenia por una roseta, miro el ptr y tenia algun cable que no hacia bien el contacto y los puso bien,, y el tecnico pues me cambio en el router el adaptador de corriente por otro de otro router que tenia en casa que era compatible con el zte ya que era igual que el original), por que el que tenia el router, no funcionaba bien y a veces se apagaba solo o no encendia el router, el cable de linea que tengo concretamente el de adsl. se lo cambie porque probo el tecnico  y me dijo que ese cable no funcionaba bien, y que se lo cambiara yo por mi cuenta, si lo hacia el, movistar me cobraria.

y router no tengo otro para probar, ademas tengo televisón con movistar, aunque tuviera otro no me funcionaria la tv

Mensaje 13 de 19
3.733 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Se me acaba de apagar la luz del wifi del router, y tengo otra vez el problema de siempre, pongo la foto para q veais el problemaIMG_20161118_095014.jpg

Mensaje 14 de 19
3.725 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Esta foto se ve mejorIMG_20161118_095551.jpg

Mensaje 15 de 19
3.723 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier88.

 

Te he registrado una incidencia para cambiarte el router. Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
3.714 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Javim-Movistar

Vale muchas gracias, quedo a la espera de que me llamen

 

Mensaje 17 de 19
3.707 Visitas
Yuniowan
Yo probé el VDSL

No hay duda ese Router esta fallando porque tienes ADSL y INTERNET osea que te entra señal, lo que te falla es el Wifi ya que no emite señal. Si el Router es el que te dieron al contratar con Movistar, no entiendo como no te lo han cambiado antes al alertarles de tu problema.

Bravo por el compañero que te ha registrado la incidencia. Yo no entiendo, a veces, las ganas de perder clientes con ciertas actuaciones por parte del servicio de Atención al Cliente ya que si un cliente te esta insistiendo en un problema, cambiale el aparato y pruébalo un tiempo en mantenimiento...si total..el cliente ya habrá pagado con creces el precio de 2 ó 3 ó 4...etc...routers nuevos...que vas a esperar a perder al cliente y luego cuando solicite la portabilidad le llamais para preguntarles por qué se cambia y le dais una oferta nueva, con lo cual estan perdiendo por dos lados:

 

1º  Pierden prestigio por la ineficacia, irresponsabilidad, despreocupación y pasotismo etc...demostrad@s.

2º  Pierden dinero, el cliente se les va ó para reengancharlo tienen que hacerle una nueva oferta más económica.

 

Menos mal que siempre hay un alma caritativa que intenta remendar lo que otros no son capaces de solucionar. 

Mensaje 18 de 19
3.696 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Yuniowan

Pues si tienes mucha razon en todo lo que dices.

Gracias al moderador que ha abierto la incidencia,

 

Esta tarde a estado el tecnico en casa y me a cambiado el router, por uno de los nuevos q dan ahora.

De momento todo va genial.

Gracias por responder yuniowan

Mensaje 19 de 19
3.691 Visitas