probllemas de conexion

duniabcn
Yo probé el VDSL
probllemas de conexion

 

Hola como estan  tengo un problema de conexion cuando llevo un rato es como si fuera mas lento y las paginas les cuesta mucho cargar y cuando bajo algo va muyyy lento. Antes eso no me pasava.

 

Mucha gente me dicho que puede que con la calor no funcione bien todo y que todo vaya mas cargado pero no se por eso  pregunto aqui ver si me podeis ayudarme gracias. un saludo

Mensaje 1 de 10
660 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
  • ¿Que modalidad de ADSL tienes (Cuantos Mb) contratrada?.
  • ¿Te conectas por Wifi o cable?
  • ¿Cual es el resultado de un Test de velocidad en www.testdevelocidad.es ?
  • ¿Has probado a navegar con distintos equipos o solo en uno bajo esa conexión?.
Mensaje 2 de 10
638 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

hola aqui le dejo la informacion.

 

Que modalidad de ADSL : esto no se que quiere decir, pero cuando hicimos eso de adsl era con pack ese de imagenio.

 

Megas :  6 Megas 

 

me conecto por wiffi

 

tenemos otro ordenador en casa y tambien le pasa lo mismo con la conexion.

 

Espero que eso ayude a solucionar el problema.

Mensaje 3 de 10
610 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale tienes una modalidad de 6Mb, yo lo preguntaba por si tenias un Hasta 6Mb o algo.

 

Contando que tienes Imagenio, vamos a ponerle que gasta 3,5/4Mb, te quedarian dos para navegar, ni mucho ni poco.

 

Una de las pruebas primeras que realizaria seria la siguiente:

 

  1. Desconecta el descodificador (El cable de Red que va al Router), y seguidamente apaga y vuelve a encender el Router. Cuando cargue sin conectar Imagenio realiza un test de velocidad en: www.testdevelocidad.es ¿Cual es el resultado?.

Pregunta:

 

  • ¿Tienes la contraseña del Wifi por defecto que viene con el Router?
Mensaje 4 de 10
603 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

cuando apago el rutel me vuelve funcionar bien un rato pero luego vuelve ir lento y las paginas no cargan tan rapido.

Mensaje 5 de 10
598 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero realiza las pruebas y contestame a la pregunta porfavor.

Mensaje 6 de 10
594 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

hola disculpa es que no se muy bien esto como va echo lo de texto y sale esto.

 

 

Velocidad de bajada : 1.397 mb/s

Velocidad de subida : 513 kb/s

Latencia : 56 ms

Mensaje 7 de 10
588 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

ya no puedo seguir asi ya van 4 veces que la conexion va super lenta y no me carga niguna pagina porfavor solucionarme esto oh que me llamen a casa oh manden un tenico que tengo que hacer cosas y no puedo.

 

Si bajo algo no puedo abrir niguna pagina ni el messenger ni subir nada, y eso antes de irme de vacaciones el 23 de julio no me pasava yo podia bajar subir y abrir paginas y ahora no.

 

Mensaje 8 de 10
567 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿No te mide ambas velocidades en kbps?

 

Por lo que me da a entender, tienes 1Mb y poco de subida, y con esa velocidad, me lleva a entender también que tienes un Hasta 6Mb.

 

Espera a un moderador mañana y que te solicite tus datos por privado para comprobarte si es porque tienes un Hasta 6Mb o por un fallo en tu circuito.

Mensaje 9 de 10
553 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

vale andres muchisisimas gracias ojala me solucionen pronto el problema porque necesito hacer cosas y no puedo. un saludo

Mensaje 10 de 10
531 Visitas