profesionalidad del servicio tecnico

profesionalidad del servicio tecnico

Hola buenas noches,hablar de esa profesionalidad del servicio tecnico es algo q en estos momentos seria hablar mal, pero antes de eso les voy a comentar mi caso.

Hoy hace 4 dias que llevo con el cable de la fibra optica cortado en mi casa y esperando un tecnico de movistar para q venga a soldarmela la incidencia lleva dada desde el dia 5/04/15 y lo unico q escucho es q se ha reiterado mi averia al servicio tecnico tanto en el 1002 como en el 1004 llegado hasta este punto, me entenderan q no es muy buena mi opinion del servicio tecnico como de la atencion recibida.

Ahora mi pregunta es la siguiente: con quien puedo hablar yo pa q me manden un tecnico a soldarme la fibra optica y q no me tarden otros 4 dias 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Buenas noches.

 

Creo que esto te respondera:

 

http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Huelga-indefinida-personal-tecnico-Movistar_0_37446296...

 

http://www.negocios.com/noticias/30000-afectados-huelga-tecnicos-telefonica-segun-sindicato-ast-0804...

 

Lo que me huele, es que espero que no esten incluso cerrando las averías para que el cliente se queje.

Mensaje 2 de 12
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Gracias Andres ahora lo entiendo todo y vuelvo a repetir q la informacion x parte dl personal de telefonica es nefastaa
Mensaje 3 de 12
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Si te refieres a la de los técnicos...Aunque como clientes no tengamos culpa..En las condiciones en las que trabajan y el mísero sueldo que cobran...No me extraña que sea nefasta. Trabajar por cuatro perras durante 10 horas le quitan las ganas a cualquiera. Triste que una compañía como Telefónica Movistar, que año tras año presume de tener beneficios trate a si a sus...bueno, a los subcontratados trabajadores da sencillamente VERGÜENZA.

Mensaje 4 de 12
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Lo que me huele, es que espero que no esten incluso cerrando las averías para que el cliente se queje

Estás hablando de dos cosas muy distintas, una cosa es la huelga del personal subcontratado, y otra cosa es el personal de averías oficina, ya que no se pueden cerrar averías sin una Prueba Final, ya que no deja el sistema ni telefónica, lo único es que el personal de averías oficina pasa la dicha avería a personal en huelga y este no repara y no trabaja

 Otra cosa que tampoco puedo entender, es como se rompe el cable de FO sin manipularlo

Mensaje 5 de 12
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Os confirmo que no están cerrrando las averias.

 

Llevo desde el pasado 08/04/2015 sin servicio en el servicio que tengo contratado (Trio Fusión con fibra óptica).

 

Hasta el 10 no me comunicaron a través del 1004 que me veo afectado por una averia masiva. Las respuestas a los SMS en los que pido actualización a la situación han dejado de llegar. Hablé con un técnico y me indicó que la averia no la pueden arreglar debido a que si se personan en el lugar dónde esté la central afectada tienen miedo de ser agredidos por los piquetes "informativos".

 

Todo esto es una vergüenza, ¿no hay servicios mínimos?, ¿no se puede dar un trato adecuado al cliente? Si en una semana sigo sin servicio me daré de baja.

Mensaje 6 de 12
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Quizás sea el momento de demostrarle a este gran Monopolio que tanto trabajadores como clientes nos estamos cansando de sus caprichos con afán recaudatorio. Nos suben a todos los clientes 5 euros por la cara a cambio de nada y además pagan auténticas miserias a los trabajadores subcontratados para seguir chupando más...Yo creo que en breve me va a tocar mudanza. Pagar más por algo que me puede dar otra empresa por mucho menos no tiene sentido. A mí personalmente no me van a modificar nada ya que la infraestructura de mi zona es tercermundista. Pues ala, adiós.

Mensaje 7 de 12
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Son las subcontratas las que pagan poco a los trabajadores (no es lo mismo) pero en cualquier caso tienes razón. A cambiar de compañía y boicot a este antiguo monopolio.

Mensaje 8 de 12
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Si claro, son las subcontratas las que pagan pocos a sus trabajadores pero esto es porque Telefónica Movistar a su vez solicita a estas empresas y la que menos cobre es la que se queda con el servicio. Así que indirectamente son ellos igual de responsables. Una pena. La imagen que da cada día es más negativa. 

Mensaje 9 de 12
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Una cosa es ejercer el derecho a la huelga y no hacer las reparaciones normales ni instalaciones más que cumpliendo los servicios mínimos. Otra cosa muy distinta es "crear" averias mediante sabotajes. Eso es una vergüenza. La respuesta (o falta de ella) de Movistar, otra vergüenza también.

Mensaje 10 de 12
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Hola Que tal?:

No te preocupes pues no te van a dar solucción, Es una verguenza el servicio tecnico de Movistar. Pero el problema no son los tecnicos pues son personas como tu y yo, el problema son los diriguentes de Movistar (Telefónica) que quieren tener esclavos tecnicos y no responsables Tecnicos. Po lo que nos tienen a todos los usuarios con algun problema sin servicio de internet yo llevo desde el Jueves día 30 de Abril y he pedido como tu hablar con algun responsable, por desgracia solo me contestan MAQUINAS

 

Mensaje 11 de 12
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Realmente es LAMENTABLE el servicio técnico que ofrece movistar, no son capaces de devolverte la llamada y siempre tienes que "interactuar" con el contestador.... Para cobrarte las facturas si lo hacen a su día pero para prestarte el servicio no..

 

Yo tengo más de 2 meses con problemas con el internet, cuando por fín me dan una "solución" (me enviaron un router nuevo, solo enviaron para que lo instalara yo) ahora no funciona tampoco, y no son capaces de resolverlo o que alguien te llame y te explique, siempre son contestadores y mensajes falsos de que estan revisando la incidencia.

 

Yo no entiendo como es posible que teniendo uno de los internet más caros de Europa tengamos este servicio tan asqueroso y una atención al cliente peor...

 

LAMENTABLE

Mensaje 12 de 12
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