programar horarios de funcionamiento de la wifi?

msara
Más integrado que la RDSI
programar horarios de funcionamiento de la wifi?

Hola,

Quiero limitar el horario de la wifi por la noche (tengo hijos) y vuestros comerciales me recomendaron comprar el smart router.

Lo he comprado y ya lo tengo instalado, pero no veo por ninguna parte como configurar un horario, ni en el portal Alejandra, ni en la APP smart wifi que también me he descargado siguiendo vuestros consejos.

¿Podéis indicarme, por favor,  donde y como puedo configurar un horario para mi wifi?

Me temo que me habéis aconsejado un router que no tiene esta funcionalidad.

Saludos,

Sara

Mensaje 1 de 4
4.038 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VMOS
Yo probé el VDSL

Solo puedes gestionarlo con la App Smart WiFi. El control parental y el filtrado MAC (listas negras) ha desaparecido en las dos últimas versiones de firmware y por lo que se sabe no volverán a estar disponibles en un futuro. Con la App puedes pausar y bloquear dispositivos.

Mensaje 2 de 4
3.989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @msara

 

Con el router HGU puedes descargarte la APP Smart WiFi (https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/) y desde ahí puedes verificar que dispositivos tienes conectados a la red WiFi y por tanto, bloquear o pausar su conexión.

 

La opción de establecer un horario no esta disponible, puedes escribir un mensaje en el hilo de mejoras o sugerencias para que los desarrolladores de producto y servicios tomen en cuenta esta petición para futuras actualizaciones del servicio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @msara,

 

Nos comunicamos para saber si había sido de ayuda el enlace enviado para la configuración wifi que necesitabas programar. Esperamos haya sido así.

 

Si compruebas tienes alguna duda al respecto, recuerda que estamos a tu disposición.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.956 Visitas