¿puedo aumentar de 10 a 20 megas en mi zona?

Peacvi
Más integrado que la RDSI
¿puedo aumentar de 10 a 20 megas en mi zona?

Hola:

Tengo contratado hasta 10 megas de los cuales con dificultad me llegan 4. En una llamada de consulta una operadora me comentó que ahora podrían aumentarme a 20 megas. ¿si con 10 me llegan 4, con 20 podría tener 8? ya me daría por conforme pero se que mi zona tiene dificultades de cobertura.

¿podrían decirme si habría posibilidad de subir a 20 y conseguir más de 4?

gracias y saludos

Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Peacvi y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
472 Visitas
Peacvi
Más integrado que la RDSI

Gracias:

acabo de enviar mis datos para que puedas testar mi ruter

Saludos

Mensaje 3 de 7
457 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona @Peacvi  no había visto los datos que me enviaste. Voy a comprobar el circuito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
396 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Siento comunicarte que actualmente no es posible el aumento de velocidad.Debido a la distancia entre tu domicilio y la central y al no haber de momento disponibilidad de fibra no se pe pueden ofrecer más de 6 megas de sincronismo que queda en unos 4,5 efectivos para navegar.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
390 Visitas
Peacvi
Más integrado que la RDSI

Gracias Jon-Movistar, no me consuela ni ayuda la solución que me das pero entiendo que es lo que hay.

Saludos

 

Mensaje 6 de 7
374 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
335 Visitas