puerta de enlace predeterminada no esta disponible

ypascual
Yo probé el VDSL
puerta de enlace predeterminada no esta disponible

buenas noches, he comprado recientemente un portatil hp 15 da 0184 ns, no ha dado problemas hasta hace un par de dias en el que se desconecta constantemente la wifi y me dice que la puerta de enlace predeterminada no esta disponible y lo corrige, es muy incomodo y me gustaria saber que solucion tendria.

Gracias y quedo a la espera de su respuesta

Mensaje 1 de 27
1.606 Visitas
26 RESPUESTAS 26
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

ese error se debe posiblemente a que tienes un repetidor  o  amplificador de señal y este pierde señal del router.

 

Otro tema puede ser si tienes un HGU , puede estar tomando la red de  2.4 como 5.0


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 27
1.543 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

No tengo repetidor ni amplificador y lo demás  está correcto.

He probado la conexion wifi en conexion y funciona sin problemas, no se desconecta en ningun momento, unicamente se desconecta en casa con mi router.

Mensaje 3 de 27
1.542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ypascual !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación lbeltran.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.459 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Ya os he mandado datos.

 

Mensaje 5 de 27
1.438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ypascual !

 

No he recibido ningún dato , si es tan amable vuelve a enviar por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ypascual !

 

Le he realizado una actualización al router para que pueda comprobar que tal funciona ahora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.416 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

lo compruebo y en par de dias te confirmo si esta solucionado

Mensaje 8 de 27
1.411 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Te comento que el problema no esta resuelto, todo lo contrario se corta la conexion mas veces.

Mensaje 9 de 27
1.407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ypascual !

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico pueda ponerse en contacto contigo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.387 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 11 de 27
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ypascual !

 

He comprobado que le han realizado algunas pruebas el técnico.

 

¿Me puede indicar si esta solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.356 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Te comento, hoy ha estado el tecnico en mi domicilio y ha cambiado los equipos, llega mas señal y por el momento parece solucionado aunque me ha dicho el tecnico que lo fuera comprobando en los dias. Comentaros que mi vecino con el cual comprobe si mi ordenador se desconectaba tiene un solo equipo que le cumple las funciones de los dos equipos que yo tengo, y por lo que tengo entendido es mas potente, no entiendo que se me instale un equipo antiguo cuando a los nuevos clientes les estais instalando equipos mejores, llevo años en movistar y veo que no teneis las mismas consideraciones que a los nuevos clientes y que yo para tener dichos equipos tenga que pagar no me parece en absoluto logico. 

Mensaje 13 de 27
1.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ypascual !

 

Vamos a comprobarlo en estos días a ver que tal le funciona.

 

Le recomiendo hablar con el 1004 para que le puedan indicar sobre las promociones que hay disponibles en este aspecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.336 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Comentarte que el problema no esta resuelto del todo, ahora continuan los cortes del ordenador portatil, no en todas las habitaciones pero sigue pasando en algunas, comentarte que el router no esta muy lejos de las habitaciones y otros ordenadores no tienen problemas, ademas de esto ahora tambien pasa que el router se reinicia solo en varias ocasiones y desconecta todos los apartatos conectados a internet mediante cable y tambien por el wifi, es decir me quedo sin internet en todo y sin la television tambien, para solucionarlo tengo que apagar y encender el router y el otro equipo de señal de internet para que vuelva a funcionar. Me pueden dar algun tipo de solucion.

Mensaje 15 de 27
1.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ypascual !

 

En ese caso dígame si quiere que le abra una incidencia de nuevo para que se lo puedan comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.306 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Buenas noches, comentarte que ha estado el tecnico y esta solucionado, aun asi como te dije lo comprobare estos dias para confirmar que se han quitado los fallos

Mensaje 17 de 27
1.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ypascual !

 

Me mantengo a la espera para que me pueda comentar.

 

Un saludo.


Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.285 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Te comento, el router ha vuelto a fallar y me mandan otro router por mensajería, ya te comento cómo sigue la avería

Mensaje 19 de 27
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ypascual !

 

Me mantengo a la espera para que me informe cuando lo reciba que tal le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ypascual !

 

¿Me puede indicar que tal le funciona ahora?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.248 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Comentarte que no falla tanto pero en algunas ocasiones si se desconecta

Mensaje 22 de 27
1.243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ypascual !

 

Otra opción sería abrirle una incidencia para que el técnico se lo compruebe.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.242 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Voy a probar opciones con el ordenador a ver si finalmente se repara o colocar el router y el moden en otro sitio, por el momento no abras otra incidencia.

Gracias y un saludo

Mensaje 24 de 27
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ypascual !

 

¿ Quiere que cerremos la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.214 Visitas