buenas noches, he comprado recientemente un portatil hp 15 da 0184 ns, no ha dado problemas hasta hace un par de dias en el que se desconecta constantemente la wifi y me dice que la puerta de enlace predeterminada no esta disponible y lo corrige, es muy incomodo y me gustaria saber que solucion tendria.
Gracias y quedo a la espera de su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
ese error se debe posiblemente a que tienes un repetidor o amplificador de señal y este pierde señal del router.
Otro tema puede ser si tienes un HGU , puede estar tomando la red de 2.4 como 5.0
Editado 16-12-2019 22:22
Editado 16-12-2019 22:22
No tengo repetidor ni amplificador y lo demás está correcto.
He probado la conexion wifi en conexion y funciona sin problemas, no se desconecta en ningun momento, unicamente se desconecta en casa con mi router.
¡ Hola ypascual !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Gracias por tu aportación lbeltran.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-12-2019 18:01
Editado 19-12-2019 18:01
¡ Hola ypascual !
No he recibido ningún dato , si es tan amable vuelve a enviar por privado.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola ypascual !
Le he realizado una actualización al router para que pueda comprobar que tal funciona ahora.
Un saludo.
Samuel
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lo compruebo y en par de dias te confirmo si esta solucionado
Te comento que el problema no esta resuelto, todo lo contrario se corta la conexion mas veces.
¡ Hola ypascual !
Le he abierto una incidencia para que el técnico pueda ponerse en contacto contigo.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola ypascual !
He comprobado que le han realizado algunas pruebas el técnico.
¿Me puede indicar si esta solucionada la incidencia?
Un saludo.
Samuel
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Te comento, hoy ha estado el tecnico en mi domicilio y ha cambiado los equipos, llega mas señal y por el momento parece solucionado aunque me ha dicho el tecnico que lo fuera comprobando en los dias. Comentaros que mi vecino con el cual comprobe si mi ordenador se desconectaba tiene un solo equipo que le cumple las funciones de los dos equipos que yo tengo, y por lo que tengo entendido es mas potente, no entiendo que se me instale un equipo antiguo cuando a los nuevos clientes les estais instalando equipos mejores, llevo años en movistar y veo que no teneis las mismas consideraciones que a los nuevos clientes y que yo para tener dichos equipos tenga que pagar no me parece en absoluto logico.
¡ Hola ypascual !
Vamos a comprobarlo en estos días a ver que tal le funciona.
Le recomiendo hablar con el 1004 para que le puedan indicar sobre las promociones que hay disponibles en este aspecto.
Un saludo.
Samuel
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Buenos dias, Comentarte que el problema no esta resuelto del todo, ahora continuan los cortes del ordenador portatil, no en todas las habitaciones pero sigue pasando en algunas, comentarte que el router no esta muy lejos de las habitaciones y otros ordenadores no tienen problemas, ademas de esto ahora tambien pasa que el router se reinicia solo en varias ocasiones y desconecta todos los apartatos conectados a internet mediante cable y tambien por el wifi, es decir me quedo sin internet en todo y sin la television tambien, para solucionarlo tengo que apagar y encender el router y el otro equipo de señal de internet para que vuelva a funcionar. Me pueden dar algun tipo de solucion.
¡ Hola ypascual !
En ese caso dígame si quiere que le abra una incidencia de nuevo para que se lo puedan comprobar.
Un saludo.
Samuel
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Buenas noches, comentarte que ha estado el tecnico y esta solucionado, aun asi como te dije lo comprobare estos dias para confirmar que se han quitado los fallos
¡ Hola ypascual !
Me mantengo a la espera para que me pueda comentar.
Un saludo.
Samuel
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Te comento, el router ha vuelto a fallar y me mandan otro router por mensajería, ya te comento cómo sigue la avería
¡ Hola ypascual !
Me mantengo a la espera para que me informe cuando lo reciba que tal le funciona.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola ypascual !
¿Me puede indicar que tal le funciona ahora?
Un saludo.
Samuel
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Comentarte que no falla tanto pero en algunas ocasiones si se desconecta
¡ Hola ypascual !
Otra opción sería abrirle una incidencia para que el técnico se lo compruebe.
Un saludo.
Samuel
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Voy a probar opciones con el ordenador a ver si finalmente se repara o colocar el router y el moden en otro sitio, por el momento no abras otra incidencia.
Gracias y un saludo
¡ Hola ypascual !
¿ Quiere que cerremos la incidencia?
Un saludo.
Samuel
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