buenas noches, he comprado recientemente un portatil hp 15 da 0184 ns, no ha dado problemas hasta hace un par de dias en el que se desconecta constantemente la wifi y me dice que la puerta de enlace predeterminada no esta disponible y lo corrige, es muy incomodo y me gustaria saber que solucion tendria.
Gracias y quedo a la espera de su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Si cierra la incidencia y si se repite contacto
gracias y un saludo
¡ Hola ypascual !
Si,cualquier incidencia que tenga dígamelo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es