puertos físicos LAN desconectados

jhidher
Más integrado que la RDSI
puertos físicos LAN desconectados

Hola

Tengo un router desde hace 6 meses, gpt-2741 GNAC

FUnciona bien la fibra, la wifi, pero los 4 puertos físicos (eth1, eth2, eth3, eth4) no funcionan. Si conecto algún dispositivo, ni parpadea ni hay línea

En la configuración del router no encuentro nada al respecto, sobre el estado de los 4 puertos

Pedí ayuda técnica a Movistar, abriendo tiquet, pero sigue sin resolverse. Me extraña que esté estropeado el router, pues el primer día (de la instalación) probamos los puertos físicos

Saludos

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Técnico-Movistar
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Hola @jhidher 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos que lo que te fallan son las salidas de Ethernet del router, ¿Has comprobado con varios cables RJ45 y te sucede lo mismo?.  Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado siguientes datos:  

 

— Número de teléfono afectado.  

— Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

— Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

— Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario “Técnico Movistar” te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

 

Un Saludo, Alexander.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jhidher 

 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y vemos que ya se esta escalando la avería con los encargados. 

 

Por privado te estaremos enviando los datos del mismo.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo. Camilo C.



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Técnico Banda Ancha

Hola @jhidher 

 

No hemos recibido más comunicación de tu parte. Podrías confirmarnos, ¿Se ha solucionado tu incidencia?, Si es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como "solución en el post"  en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.

 

Un Saludo, Alexander.



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jhidher
Más integrado que la RDSI

Me tengo que desplazar al piso, para ver si está o no solucionado.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jhidher 

 

Te informamos que revisamos la avería que esta en curso en este momento, nos indica que se a escalado para la visita de un técnico a tu domicilio, se estarán comunicando contigo para agendar esta cita, por favor estar pendiente al móvil. Al privado te daremos información adicional sobre el caso. 

 

Un saludo, Marcos. 



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Hola @jhidher 

 

Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jhidher 

 

Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. En caso contrario, responde este mismo hilo y retomaremos la consulta. 

 

Un saludo, Alexander. 



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