puertos router dsl-100-t1v4

ernesto contreras compte
Más integrado que la RDSI
puertos router dsl-100-t1v4

Entro en el router  por 192.1681.1 contraseña la que esta en la pegatina, y no me salen los puertos abiertos.

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 8
575 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias ernesto, puedes explicarte un poco mas? es que has intentado abrir puertos? desde donde? alejandra? web del router? que es lo que quieres hacer?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
544 Visitas
ernesto contreras compte
Más integrado que la RDSI

Buenos días, los puertos los quiero abrir, para Emule, con Id alta.

Lo he intentado por la web del router, contraseña la que viene en la pegatina, y en puertos no sale si los abro o no.

Por alejandra, si que los puedo abrir, pero no los guarda, es decir, hoy los abro y al dia siguiente, no están.

De todas maneras, cuando los abro, Emule alguna vez conecta con Id Alta, no siempre.

Perdon por si me he extendido demasiado.

Mensaje 3 de 8
538 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Es probable que lo hagas por wifi, este router no completa el proceso por wifi, debes hacerlo por cable para que surta efecto, entra en la web del router con un pc conectado por cable y vuelve a intentarlo si fuera el caso. Debe quedarte reflejado en la lista:

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
531 Visitas
ernesto contreras compte
Más integrado que la RDSI

Gracias, he entrado en el router por cable y he podido abrir los puertos.Veremos mañana si funcionará bien.

Les mantendré informados.

Mensaje 5 de 8
521 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, dejo el hilo en observación hasta que confirmes que funciona correctamente. Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
515 Visitas
ernesto contreras compte
Más integrado que la RDSI

Buenios días, esta mañana he conectado Emule y todo OK.

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 8
500 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok Ernesto, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
493 Visitas