puertos router home station adb P.DGA4001N

spuki
Yo probé el VDSL
puertos router home station adb P.DGA4001N

Hola, he abierto el puerto 5100 del router para una camara de vigilancia ip y es imposible acceder a ella, aunque en la configuración del router me lo muestra como abierto en todos los escaneadores que he probado (ya que no accedía via web) me da como cerrado.

Ayuda por favor?????????????????????.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno puedes hacer una cosa primero

-Poner una direccion fija a la camara que este comprendida entre 192.168.1.2 y 32

-Segundo pon un Pc portatil etc en lugar de la camara asignale ese puerto a una aplicacion por ejemplo bit-torrent  o algo asi , activa la aplicacion y haz el test para ver si te ha abierto el puerto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
spuki
Yo probé el VDSL

si, eso ya estaba 192.168.1.50

lo último no entiendo????? , le asigno a esa dirección un nombre de los que vienen ya por en services por ejemplo a ages of empires y le asigno el 5100 (borrando el que establece por defecto).??????????????

Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Las direciones entre 2 y 32 del rango 192.168.1. x, no estan metidas por defecto en el rango DHCP del router con lo cual si le asignamos por ejemplo 192.168.1.15 junto con el puerto abierto que queremos no tendremos problemas que nos coja esta direccion otro equipo y esto ocurre poniendo 192.168.1.33 en adelante

Lo de poner una aplicacion en vez de la camara es para cerciorarnos que realmente al estar activa dicha aplicacion el puerto se abre, esto en vez de la camara esta aplicacion es indifernte yo he puesto por ejemplo agun programa de descargas por poner un ejemplo

Si quieres me pasas el nº del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado )  y revisamos la configuracion del router tampoco estaria mal un movil



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas