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Algún manual o enlace para configuración qos para el router Askey rtf3505vw

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Re: qos

Hola  javi_z bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que no podemos darte soporte al respecto de la configuración que planteas por no ser necesaria para el correcto funcionamiento de los servicios que presta Movistar para VoIP, internet e IPTV. 

 

El QoS del router está diseñado para que el router priorice los paquetes de Voz y TV sobre los de internet, no se ha considerado en ningún momento la priorización de otro tipo de tráfico, lo que tu pides es priorizar el tráfico de un equipo sobre el tráfico del resto de los equipos, sin distinción del tipo de tráfico, ya que no es posible hacer esa distinción.

 

Dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario con tu mismo equipamiento y la configuración que planteas pueda ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
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Re: qos

Gracias de todas formas M.Carmen

Mensaje 3 de 6
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Re: qos
¿Para qué servicio lo quieres configurar? Dependiendo del uso del dispositivo y del servicio, la máscara DSCP será distinta.

Aquí tienes un pequeño enlace a un tipo de configuración. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/QoS-que-es-y-cómo-activarlo/m-p/3637350#M34530...
Mensaje 4 de 6
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Re: qos

justo lo que necesito, voy  a trastear un poco despues de hacer backup al router

Mensaje 5 de 6
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Re: qos

Hola  javi_z:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada a la información que te aporta carlvif, gracias por tu aportación.

 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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