¿que esta pasando con ADSL 10Mb FTTH?

cocodrilo20
Yo probé el VDSL
¿que esta pasando con ADSL 10Mb FTTH?

Nunca tuve un problema. Ahora, desde hace dias, microcortes, velocidad a 128kbs.....

Ya me han cambiado el ruter (un Comtrend) y nada, microcortes cada 15 seg. y velocidad " a la carta". Mañana viene otro tecnico y ya me ha dicho que me cambia el ruter OTRA VEZ.

No es del ruter, ¿porque no dicen la verdad? ¿que esta pasando?. Si se ven los logs del ruter se veran microcortes registrados. No creo que sea el aparato.

Si algun administrador lee este mensaje, por favor un toque de atencion al respondsable de la unidad de negocio o como este estructurada dentro de Telefonica para ADSL FTTH. Telefonica esta perdiendo muchos clientes, y me temo que si sigue asi, seran mas.

Yo estaba muy contento con el servicio, pero ahora estoy un poco mosca, porque a mi vecino le empezo asi hace dos meses y tras varias visitas de los tecnicos no ha tenido otra alternativa que cambiarse de compañia.

Por cierto, no pienso tolerar milongas ni que me empiecen a "torear" como le paso al pobre vencino antes mencionado. Soy profesional de informatica desde hace mas de 30 años y estas cosas "cantan" mucho. El foro tiene muchos mesajes de gente con problemas iguales o parecidos al mio.

Si estan haciendo cambios y hay que soportar esto unos dias, bien, que lo digan y ya esta. Si no es asi, como dije antes, es muy probable que Telefonica pierda confianza.

Saludos 

Si algun Admin quiere echarme una mano "off the record", estoy a su disposicion.

Mensaje 1 de 2
383 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias cocodrilo20

Pasame tu tlf. y nif. por M.P. (mensaje privado) y le hecho un vistazo, a ver que puedo hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
341 Visitas