¿que navegador da los datos reales y de cual poder tener la referencia en windows?

canarion69
Yo probé el VDSL
¿que navegador da los datos reales y de cual poder tener la referencia en windows?
Bueno quiero decir antes que nada que tengo windows 8.1 32 bits.yo era usuario de movistar de adsl de cobre 10mb y solo llegue hacer alguna vez algun test de velocidad,pero no como ahora en fibra.decir que tengo fibra fusion fibra 4g.tambiem que mi ont y  mi router estan a menos de un metro de donde tengo el sobremesa.el dia que me pusieron la fibra con el tecnico delante,yo soy usuario de un foro muy conocido de adsl que tambiem tiene un teste de velocidad.se llama testdevelocidad.es.pues bien yo deje de usar internet explorer hace mucho tiempo,por que hay varias alternativas en el mercado que me parecen mejor opcion,pero a raiz de las mediciones de velocidad,la verdad que lo estoy usando a veces.ya que cuando hago la medicion con el internet explorer 1 los datos que me dan la media de velocidad es 104771megas   de velocidad de bajada.y de velocidad de subida me da:10238kbps.pero claro cuando lo hago con firefox siempre la ultima version uso de todos los navegadores,los datos caen estrepitosamente como por ejemplo de velocidad de subida 74 477 o 20863 megas.y de velocidad de bajada 10192 o 10133megas.decir que la velocidad de subida con todos los navegadores,es decir chrome,opera maxthon etc siempre esta en esa media 10133 a vecs un pokito menos o mas,pero la velocidad de bajada si cae mucho.lo que a veces me hace dudar si solo es la medicion de velocidad por que bueno aparentemente navegando,aunque ya digo que me hace dudar diria que va bien comparado con los 10 mb que tenia cuando era usuario de adsl normal,por eso mi preguunta es¿que datos serian los fiables o si solo se debe que al hacer el test con el resto de navegadores me de esa velocidad aunque pueda navegar mas rapido?ya la del wifi no la tomo commo referencia por que tengo un asus el m51 v que en velocidad de subida esta e torno a eso diez y pico largos megas,aunque la velocidad de bajada no me da por encima de los sesenta en wifi.espero haberme explicado y podais ayudarme por que bueno la verdad que ya que tengo contratado lo que tengo me gustaria saber si esta bien.en internet explorer los datos son y me llegaria lo que realmente debe de llegar segun los datos,pero por que en el resto en la medicion no me da esos datos,gracias y saludos
Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
canarion69
Yo probé el VDSL

por ciero que se me olvidaba decir que en firefox el ping es demasiado alto unos 114 ms,si si lo he escrito bien y e internet explorer el ping es de 34 ms.y la velocidad que la he tomado ahora con internet explorer es de velocidad de bajada 105964 y de velocidad de subida 10227 con el ping como dije de 34 ms.decir que el deco de la tv esta apagado y mi router es un comtred vg 8050 actualizado hace un par de dias con el nuevo firmware el SB01-S412TLF C07_RO3 SALUDOS.

Mensaje 2 de 4
305 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Yo utilizo Internet Explorer 11 y Google Chrome y en ambos navegadores obtengo siempre los mismos resultados.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 4
255 Visitas
onduladas
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer el test de velocidad de "eDialoga" y tanto en Internet Explorer como Firefox - ambos actualizados - he obtenido resultados similares. Tengo Windows 7.

 

 

Mensaje 4 de 4
251 Visitas