que pasa con Youtube? pero que fibra es esta?

sagat
Mi vida cambió con el ADSL
que pasa con Youtube? pero que fibra es esta?

Contrato la fibra simetrica 300-300 y me encuentro que no puedo ver un triste video de youtube??

 

pero que clase de broma es esta?

 

captura

Mensaje 1 de 27
4.913 Visitas
26 RESPUESTAS 26
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo y mas poniendo los video en 1080 pp que tarda en cargar un buen rato, o no puedo verlo de manera fluida.

Mensaje 2 de 27
4.781 Visitas
Bigticket
Yo probé el VDSL

Así estamos todos. Youtube y Netflix por la tarde noche es imposible disfrutarlos.

Mensaje 3 de 27
4.779 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

Llevamos asi bastantes meses, y es algo que a Movistar parece no importarle nada en absoluto

Me pregunto que harán cuando buen parte de los clientes se pasen a la competencia

 

Movistar es sin duda la peor alternativa de todas, y la mas cara!

Mensaje 4 de 27
4.766 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

a mi me pasa con el hgu , vosotros que router teneis? porque a mi con el mitrastar tampoco me funcionaba bien

Mensaje 5 de 27
4.763 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Hace 1 hora he creado un tema por lo mismo compañero, el domingo fue insufrible y uno pues se cansa mucho.

Mensaje 6 de 27
4.746 Visitas
sagat
Mi vida cambió con el ADSL

es que me pasa con casi todos los videos, pero que está pasando movistar?? 

Mensaje 7 de 27
4.745 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

y yo que pensaba que poniendo el maravilloso hgu todo iba a ser perfecto jejej que inocente soy aveces

Mensaje 8 de 27
4.745 Visitas
sagat
Mi vida cambió con el ADSL

pero entonces por que pasa esto JesusTF porque me funcionaba mejor el viejo adsl que la fibra ?

 

NO lo entiendo!!

Mensaje 9 de 27
4.728 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Mira sagat, esto es facil si es saturacion, y mejorar el peering, el enrutamiento, y esto es a horas puntas, donde la gente quiere disfrutar del ocio, esto es como los coches y las carreteras, si estan mal pues asi estamos, esto es  lo mismo si la carretera para llegar a youtube esta mal, pues esta mal. Y hoy es lunes, un dia de trabajo y demás, pero ayer fue domingo, donde todos disfrutamos de nuestro tiempo de ocio. IMPOSIBLE ver un video, nefasta velocidad.

 

¡Este tema me cansa muchísimo!

Mensaje 10 de 27
4.709 Visitas
sagat
Mi vida cambió con el ADSL

pues SEÑORES DE MOVISTAR....

 

como esto no tenga solucion UNO QUE SE MARCHA A LA COMPETENCIA no puedo ver un video de youtube ni siquiera a 1080p, esto es penoso... mucha publicidad pero a la hora de la verdad... MEJOREN SUS REDES señores gastense los dineros... que los usuarios les pagamos ....

Mensaje 11 de 27
4.703 Visitas
Bigticket
Yo probé el VDSL
Los vídeos de Instagram cargan antes con el 3G que con Fibra 300/300
Mensaje 12 de 27
4.682 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

Como intentes ver un video que esta en una pagina del extrangero a una resolucion normali NO HD vas a flipar para ver 20 minutos de video dura 40 minutos con los cortes insuportables que existen

Mensaje 13 de 27
4.652 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sagat

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y echamos un vistazo a lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
4.571 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

que programa has usado en la captura para ver esos detalles de velocidad y todo eso ?

Mensaje 15 de 27
4.552 Visitas
sagat
Mi vida cambió con el ADSL

dale con el boton derecho encima del video de youtube y marca "estadisticas para nerds" jejejej

Mensaje 16 de 27
4.544 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

GRACIAS..... no tenia ni idea que existe eso jaja

Mensaje 17 de 27
4.533 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Lo de YouTube lleva la tira de años así, y yo tengo claro ya que problema que Movistar no soluciona en menos de una semana es porque simplemente no le interesa. Así que solo espero el día que pueda contratar fibra con otro operador, ya no espero ninguna solución en este tema por parte de Movistar.


En su día YouTube se hartaba de publicar graficas con estadísticas como hace ahora Netflix, y la única operadora que se veía en el fondo de la gráfica muy abajo del resto era Movistar. Así que digan lo que digan, blanco y en botella.


Lo gracioso es que los moderadores del foro actúan como si fuese un problema puntual de un particular cuando se ve claramente que es un problema que afecta a todos los clientes de Movistar.

Es una decepción total, no se nota absolutamente ninguna diferencia de tener ADSL a tener Fibra cuando entras a YouTube. Bueno si, en la subida, ahí va como un tiro.

 

El problema es que Movistar es competencia de estas empresas (eso creen ellos claro), por tanto están empeñados que la competencia tiene que pagarles.. debería estar prohibido que un proveedor de internet sea al mismo tiempo proveedor de contenidos..

Mensaje 18 de 27
4.533 Visitas
keteflips
Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo, es desesperante no poder ver un vídeo en streaming teniendo 300/300
Mensaje 19 de 27
4.479 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sagat

 

He pasado la incidencia a técnico para que echen un vistazo, contactaran telefónicamente contigo... no obstante estamos pendiente.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
4.423 Visitas
sagat
Mi vida cambió con el ADSL

@keteflips @ljfg @ZbenguZbeng @Bigticket @JesusTF

 

Me ha llamado el tecnico de movistar y me ha dicho que mi linea esta todo bien (ya lo sabia yo), que no entiende porque se ha abierto una averia por este tema...

 

Le he comentado lo que pasa y a eso el no puede hacer nada, que me ha reseteado el router y listo.

 

Le he comentado todo lo que estais contanto del enrutamiento y del peering y el hombre me ha dicho que el no puede decirme nada, me ha dado la opinion de que igual no es movistar si no los servicios mencionados (youtube o Netflix) los que tienen que mejorar los enrutamientos con movistar... me que hedado un poco :roto2: le he respondido que si ellos tienen miles de servidores!!!, le he dicho que netflix publica periodicamente las estadisticas de velocidades de conexion con cada proveedor y que adivine en que puesto esta movistar!!!.

 

Bueno el chaval majete... barre pa casa pero bueno...

 

Pues nada señores... que tenemos que resignarnos.... hasta que se acabe la permanencia claro esta!.

La competencia esta pegando fuerte y.... arrieritos somos y en el peering NO nos encontraremos jejeje

 

saludos!

Mensaje 21 de 27
4.408 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

Era de esperar nunca es culpa de ellos y aparte de cambiar router cambiar canal no saben hacer nada mas  :-j

 

Yo no tengo permanencia asi que tocara probar otras compañas tambien ... para poder ver un video 1440p ... menos mal que no tengo una pantalla 4k porque para ver un video estaria 2 meses  jajajaj

 

Pruebas de como va el youtube

http://s32.postimg.org/d4p2x2c1x/image.jpg

http://s32.postimg.org/pl469ryx1/image.jpg

Mensaje 22 de 27
4.374 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Los teneis tan grandes que ni un campanario, imposible ver un put... video, increible lo cansado que me teneis. Y no me pidais mis datos, no os los voy a dar, arreglarlo YA!

Mensaje 23 de 27
4.337 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sagat

 

Lamento tu descontento pero desde tecnico os indican lo mismo: que al igual no es movistar sino youtube o Netflix los que tienen que mejorar los enrrutamientos con movistar...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
4.247 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @sagat

 

Lamento tu descontento pero desde tecnico os indican lo mismo: que al igual no es movistar sino youtube o Netflix los que tienen que mejorar los enrrutamientos con movistar...

 

Saludos


 

En un articulo en CincoDias.es que supongo buscaba defender a Movistar de alguna manera, Netflix publico esta nota:

 

---

Nota de Netflix:

 

Los representantes de la compañía se ha puesto en contacto con este medio (o sea, con Cincodias) para realizar  ciertas apreciaciones a la información indicada en este reportaje:

 

"Somos conscientes de los retos de rendimiento especialmente en la red de Movistar / Telefónica durante las horas de más tráfico por las tardes. Esto significa que los suscriptores no están obteniendo la mejor sensación de calidad o una experiencia más lenta en sus visionados.

 

Comenzamos a hablar con los operadores en España antes del lanzamiento y les hemos ofrecido a todos la posibilidad de conectarse a nuestras redes sin coste alguno, lo que permite a Netflix ofrecer de forma más fácil una mejor experiencia a los usuarios. Operamos con nuestro propio CDN (Content Delivery Network) y establecimos un punto de presencia (PoP) en Madrid con Interxion. Aquí es donde ofrecemos conectividad gratis y gratuita a los operadores españoles.

 

Todos los demás operadores españoles trabajan con nosotros, Movistar optaba por no hacerlo. Añadiremos los datos de España, Portugal e Italia a nuestro ISP Speed Index el 14 de diciembre en el que mostramos los operadores que ofrecen mejor experiencia en prime time. Esperamos que Movistar tome la decisión acertada y ofrezca a sus consumidores la mejor experiencia que promete. Ofrece paquetes de Internet a Alta Velocidad pero no está dando la mejor experiencia a sus usuarios en las horas punta de visionado comparado con otros operadores españoles.

 

http://cincodias.com/cincodias/2015/11/17/smarttv/​1447759835_972986.html

---

 

¿O sea, que es Netflix, YouTube y demás malvados los que no quieren colaborar?

Mensaje 25 de 27
4.246 Visitas