que pasa con mi subida a adsl máxima velocidad

sarubikun
Yo probé el VDSL
que pasa con mi subida a adsl máxima velocidad
Bueno empiezo llamo el día 28 pars activar dicha subida y me dicen ke pars el día nueve esta en marcha que resetee el ruter y que ya podre disfrutar de dicha subida hasta 20 megas.
Bueno lo hago y mi sorpresa que sigue todo igual,llamo y me ponen con el servicio técnico y me dicen que si que esta activado pero mi linea solo da para 10 megas y por mucho que active dicha modalidad se quedara en 10 megas y me quedo con un palmo de narices.

Me podríais decir si esto es verdad o tengo que seguir insistiendo.
a mi me da que no es cierto porque antes disponía de vdsl y me llegaban 25 a 26 megas así que por favor os pido ayuda gracias
Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sarubikun
Yo probé el VDSL
Alguien que me pueda ayudar a resolver dicha incidencia.
gracias
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sarubikun.

 

Tienes Movistar TV con ADSL2+ y Velocidad Máxima.  El máximo perfil con TV es de 11,5 Mbits.  Este perfil tiene la peculiaridad que presenta una ganancia de navegación con el Desco de la TV encendido de 1,5Mbit. Con El Desco apagado eléctricamente o desconectado, tiene la misma navegación que el de 10Mbits ( 8,5Mbit en test de velocidad).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas