que tal la fibra directa movistar de 600 peering y latencia?

Mceada290677
Mi vida cambió con el ADSL
que tal la fibra directa movistar de 600 peering y latencia?

Buenas


Estoy pensando en irme a movistar fibra 600 pero me gustaria tener opiniones sobre el peering y latencia a la hora d ejugar online ,ya que soy muchio de jugar online y que tal las descargas de steam,torren.... si hay algun capado o algo y sobre todo  el perring-latencia  con europa


gracias

Mensaje 1 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mceada290677 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Nos alegra saber que estás valorando pasarte a Movistar 🙂

 

Vamos a dejar el hilo abierto, para que otros usuarios, con su experiencia, puedan ayudarte al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Mceada290677 

 

Pues no vas a obtener ninguna respuesta que te satisfaga. A nivel técnico, Movistar es el ISP con mayor número de Peers, pero ello no significa que tenga que ir mejor/peor. La mayoría de servidores de juegos pertenecen a empresas que no tienen Peers directos con los ISP, con lo que tu conexión depende fundamentalmente en todo caso de los Peer que tengan los desarrolladores/fabricantes en sus redes, que es generalmente también donde se acumula la mayor latencia.

 

Quitando eso, el tener mayor o menor latencia en un momento dado es extremadamente dependiente. De cada 10 casos, sea cual sea tu ISP, los problemas de latencia en 9 de ellos dependen de redes intermedias o finales, sin contar cuando el problema está de puertas para dentro por usar WIFI u otras dificiencias. Si preguntas, depende de lo bien o mal que a dicho usuario le haya ido en los últimos días, así te contestará, no porque un ISP sea mejor que otro. Un día puedes encontrarte que el ISP X es con creces el que funciona mejor para el juego A, y al día siguiente ser al revés.

 

Escoger a día de hoy un ISP (un ISP que sea "serio") por la latencia o por los peers... es mucho más importante otras cuestiones.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mceada290677 !

 

Ante la información facilitada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido resolver tu consulta ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mceada290677 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si con la información aportada tienes solucionada tu consulta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mceada290677 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada, tengas resulta tu consulta.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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