que tiene el archivo BHS_RTA_ES_034 de mi router DSL

rg-baden
Más integrado que la RDSI
que tiene el archivo BHS_RTA_ES_034 de mi router DSL

buena tarde
Necesito el BHS_RTA_ES_034 archivo para mi router.
de lo contrario dyndns no funciona.
que tiene el archivo?
hay un enlace a este archivo?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El archivo no está disponible, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisarlo y ver si es posible telecargarte todavía la versión 034 tal como pides.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y ya no hay posibilidad de poner la 034 porque no se encuentra ya disponible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El archivo no lo tenemos disponible para descarga, no obstante te dejo el hilo abierto por si algun forero puede ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas