queja formal al 1002

arthur
Yo probé el VDSL
queja formal al 1002

hola buenas noches hoy he llamado al 1002 y he puedo mi problema me han atendido y a los 9 minutos me cortan la llamada a si por sus narices y he llamado otra vez al 1002 y me han atendido normal haber si ponen a españoles al servicio del 1002 y 609 y 1004 un saludo

Mensaje 1 de 21
9.083 Visitas
20 RESPUESTAS 20
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

movistar va a transladar la call center a españa [moderado]

Mensaje 2 de 21
8.997 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

pero va a poner a españoles en 1004 y 1002 y 609 o no???

Mensaje 3 de 21
8.997 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

arthur escribió:

hola buenas noches hoy he llamado al 1002 y he puedo mi problema me han atendido y a los 9 minutos me cortan la llamada a si por sus narices y he llamado otra vez al 1002 y me han atendido normal haber si ponen a españoles al servicio del 1002 y 609 y 1004 un saludo


Lamento el primer corte de llamada. Como norma general si se produce un corte de llamada por fallo puntual en la plataforma, o corte en tu parte (también puede suceder), etc. el operador se lo debe indicar a su encargado y se hacen dos cosas:

 

1.- Se llama al cliente inmediatamente para retomar la atención

2.- Si es un fallo en plataforma se genera incidencia del corte de llamada para su análisis y reparación

 

Si es como dices que te ha colgado el operador, (eso no lo debe hacer nunca), debería saltarte la locución de satisfacción con la llamada. Si te declaras insatisfecho, se producen dos cosas:

 

1.- Se te llama inmediatamente para retomar la atención.

2.- Se analiza por parte del encargado de ese operador por qué ha tenido ese insatisfecho. El análisis determinará que ha sido un corte de llamada y se mirará si ha sido por fallo en la plataforma, te ha colgado el operador, u otras causas, tomando las medidas oportunas.

 

Todo este proceso (y otros muuuuchos más) tratan de garantizar la excelencia en la atención y servicio del 1002, independientemente de la ubicación geográfica del agente. Creo que no atendemos de forma deficiente, pero os agradezco todos estos comentarios de cuando llamáis y no acaba bien la atención, ya que nos ayuda a corregirlos y evitarlos en el futuro. Y cualquiera de vosotros que reciba una atención no adecuada desde el 1002 que no dude en exponerlo en el foro, si no tiene inconveniente.  Emoticono feliz

 

arthur ¿Al final te arreglaron el problema?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
8.914 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL
Pues a mi cuando me cuelgan los [¿#":(@!!!!BRRR] no me llega la llamada de satisfaccion...
Mensaje 5 de 21
8.873 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola ahora si que esta reglado mi incidencia de mi adsl solo era el modem que estaba roto y me lo cambiaron y el 1002 es pesimo digo para que vuelvan los españoles a esos telefonos y 609 tambien un saludo

Mensaje 6 de 21
8.861 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

rogerc escribió:
Pues a mi cuando me cuelgan los [¿#":(@!!!!BRRR] no me llega la llamada de satisfaccion...

Precisamente cuando cuelga el operador es cuando se pasa la locución de satisfacción con la atención. Esta fase debe ocurrir previamente de haber atendido correctamente la atención técnica diciendo el agente: "Don <nombre> a continuación oirá una locución para valorar mi atención. Muchas gracias" Pero también ocurre si el agente os cuelga de forma indebida.

 

En el caso que indicas habrá sido un corte en la plataforma, con lo cual se debería producir la parte que ya he comentado más arriba sobre este caso.

 

De todas formas todo está registrado. Si me pasas tu número por MP realizamos un análisis forense para determinar las causas de la anomalía.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
8.842 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

arthur escribió:

hola ahora si que esta reglado mi incidencia de mi adsl solo era el modem que estaba roto y me lo cambiaron y el 1002 es pesimo digo para que vuelvan los españoles a esos telefonos y 609 tambien un saludo


Me alegro de que se reparara el problema  Emoticono feliz y lamento la atención pésima que percibiste sobre el 1002. Emoticono avergonzado

 

Si me facilitas el número de teléfono de tu linea por privado realizo otra forensia sobre tu atención para buscar la causa raiz y que no vuelva a ocurrir.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
8.838 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Carlos-Movistar.

 

En parte algo de razón tienen, ayer llame yo al 1002 por problemas de router, me dijeron que lo dejara encendido que me llamarian, hasta mañana me han llamado, pero estaba ocupado y no me ha dado tiempo a atender la llamada, han vuelto a llamar?, a ti no lo se, lo que es  mi no.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 21
8.832 Visitas
manuls
Yo probé el VDSL

Por lo menos a ti te la cortaron , Yo estube como 15 minutos para ahcerle entender a la chica que solo queria saber cuando iva a estar disponible el nokia lumia 800 y pufffffff no abia manera humana. Reiteradamente le pedi que me pasara con una operado español xo la chica eludia el tema diciendo que si era problema de la linea y yo que era que no entendia su idioma y mira que ablamos casi el mismo. Despues de todo el mareo le dije que queria presentar una queja que me pasara a un superio y la tia lo q hizo dejo el micro abierto y lo dejo ai tirado para que yo colgase y no saliera la encuentas para que la despidan .... Indignantes lo de estas gente

Mensaje 10 de 21
8.829 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

miguelan escribió:

Hola Carlos-Movistar.

 

En parte algo de razón tienen, ayer llame yo al 1002 por problemas de router, me dijeron que lo dejara encendido que me llamarian, hasta mañana me han llamado, pero estaba ocupado y no me ha dado tiempo a atender la llamada, han vuelto a llamar?, a ti no lo se, lo que es  mi no.

 

saludicos.


Puedes llamarnos si quieres al 1002, pero ... también nos lo podías haber dicho a nosotros...Guiño

¿Se soluciono?

Y sobre el tema de la llamada, todo ese proceso lo realiza un sistema automático de agendado de llamadas diferidas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
8.805 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Carlos-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Hola Carlos-Movistar.

 

En parte algo de razón tienen, ayer llame yo al 1002 por problemas de router, me dijeron que lo dejara encendido que me llamarian, hasta mañana me han llamado, pero estaba ocupado y no me ha dado tiempo a atender la llamada, han vuelto a llamar?, a ti no lo se, lo que es  mi no.

 

saludicos.


Puedes llamarnos si quieres al 1002, pero ... también nos lo podías haber dicho a nosotros...Guiño

¿Se soluciono?

Y sobre el tema de la llamada, todo ese proceso lo realiza un sistema automático de agendado de llamadas diferidas.


Hola Carlos-Movistar.

 

De momento creo que lo tengo solucionado, y ha sido posible gracias a Javim-Movistar, el ha cogido mi caso y si no hay contratiempos, hoy los de Zeleris me entregaran un router nuevo, eso me dijeron ayer al mediodia cuando me llamaron, espero que cumplan, ya contare.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 21
8.787 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola carlos -movistar has mirado el mp tuyo??

Mensaje 13 de 21
8.772 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Carlos-Movistar.

 

Todo resuelto ya, recibido el router y funcionando todo bien.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 21
8.757 Visitas
santpolenc
Más integrado que la RDSI

Después de 6 llamadas al 2002 y de probar una y otra vez las mismas soluciones se abrió un parte de avería. Se me comunicó que en 48 horas vendría el técnico. Pasadas 48 horas y, en ver que nadie aparecía, llamé al 2002. Se me sacaron de encima. Volví a llamar, me transfirieron al 1004, los cuales se me han quitado sin atenderme. Estoy desesperado- trabajamos por internet. El servicio es deficiente y no nos dan solucón alguna. Para contratar los servicios de movistar hace un mes todo fueron faciidades. Ahora no hay nadie responsable.  Es una ruina... 

Mensaje 15 de 21
8.640 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santpolenc.

 

Te damos la bienvenida al foro.  Es conveniente abrir un nuevo hilo para realizar un buen seguimiento del problema. De todas formas envíame un MP con tu nº de teléfono, datos del titular, y nos detallas un poco más los síntomas (lentitud, cortes del wifi, etc. ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
8.631 Visitas
santpolenc
Más integrado que la RDSI

De verdad me estáis pidiendo que llame al 1002? llevo haciéndolo desde hace más de una semana... El servicio ha sido sencillamente atroz...

Cada vez que me llaman por el fijo se me desconecta el router. Por el fijo no puedo hablar porque hay demasiado ruido. Ya sé que me dirás que verifique el microfiltro, que conecte el routeru dirctamente a la roseta, etc., etc. Ya lo hemos probado todo. El tema es que se abrió un parte de avería cuando llamé el domingo. Me dijeron que vendrñia un técnico en 48 horas y aquí no ha venido nadie. Ahora me dicen que nadie nunca abrió el parte de avería... Es para flipar vaya...

Mensaje 17 de 21
8.623 Visitas
santpolenc
Más integrado que la RDSI

Soy nuevo, como te envío un MP?

Mensaje 18 de 21
8.621 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

santpolenc escribió:

Soy nuevo, como te envío un MP?


Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 21
8.612 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santpolenc.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he abierto para revisarte el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
8.579 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Creo que todo el problema radica en cambiar "el cuadradito" directo de la conexión de toma de teléfono. Igual tienes una muy antiguo. Te lo debería de cambiar gratis Movistar. A nosostros nos ocurrió al principio de contratar el ADSL de 6 megas. Espero ayudarte.

Mensaje 21 de 21
8.575 Visitas