quejas instalacion fibra

Jaime OR
Más integrado que la RDSI
quejas instalacion fibra

Buenas a todos soy nuevo en este foro y nuevo cliente de movistar y no orgulloso de ello.

Os cuento hace dos meses me vendieron el paquete fusion fibra con movil 300 megas etc...

A dia de hoy aun no dispongo de los servicios, primeramente hice portabilidad de mi compañia a movistar y para mi sorpresa una vez me hacen el cambio de movil me entero que me han vendido el producto sin tener fibra en el bloque y dejandome dos dias incomunicado de telefono movil por un error.

Pero despues de solventar eso la compañia de la que migraba me mantuvo el fijo y internet hasta que efectuaran el resto de la portabilidad que hace dos semanas hicieron activando la fibra en la zona.

El tecnico se persono en mi casa y se tiro 4 horas pasando cables. Para mas inrri me dice que la caja exterior da error y no tiene potencia. Cosa que me toca esperar una semana y media hasta que arreglan las cajas sin señal de internet ni telefono mobil ya que la otra compañia evidentemente te retira los servicios por portavilidad.

Pues os cuento que a dia de hoy sigo sin servicios, los tecnicos han vuelto a venir y me dicen que la señal de la caja esta bien solo que desde injenieria o servidor de movistar el canal de la caja no corresponde a mi domicilio y que es cosa de central que cuando quieran lo arreglaran y con todo esto dos semanas sin telefono ni internet.

Que puedo hacer para que me hagan caso?

Tengo sabido que dan prioridad a personas importantes o relacionadas con altos ejecutivos o cargos de la empresa y en cuestion de horas les solventan el problema y a los demas tenemos que escuchar que es lo que hay y que si no nos gusta que esperemos o que nos marchemos.

Por ultimo soy trabajador del ajuntamiento donde estan habiendo muchos problemas como el mio y esta empezando a salpicar a politicos de la casa asi que no sabemos como acabara esto pero se estan vendiendo unos servicios que para nada se estan dando. creando los prejuicios de dejar a la gente incomunicada al engañarlas y abandonar sus antiguas compañias.

Os ire informando de la plataforma que se esta formando contra esta mala praxis.

Saludos.

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Jaime OR
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos soy nuevo en este foro y nuevo cliente de movistar y no orgulloso de ello.

Os cuento hace dos meses me vendieron el paquete fusion fibra con movil 300 megas etc...

A dia de hoy aun no dispongo de los servicios, primeramente hice portabilidad de mi compañia a movistar y para mi sorpresa una vez me hacen el cambio de movil me entero que me han vendido el producto sin tener fibra en el bloque y dejandome dos dias incomunicado de telefono movil por un error.

Pero despues de solventar eso la compañia de la que migraba me mantuvo el fijo y internet hasta que efectuaran el resto de la portabilidad que hace dos semanas hicieron activando la fibra en la zona.

El tecnico se persono en mi casa y se tiro 4 horas pasando cables. Para mas inrri me dice que la caja exterior da error y no tiene potencia. Cosa que me toca esperar una semana y media hasta que arreglan las cajas sin señal de internet ni telefono mobil ya que la otra compañia evidentemente te retira los servicios por portavilidad.

Pues os cuento que a dia de hoy sigo sin servicios, los tecnicos han vuelto a venir y me dicen que la señal de la caja esta bien solo que desde injenieria o servidor de movistar el canal de la caja no corresponde a mi domicilio y que es cosa de central que cuando quieran lo arreglaran y con todo esto dos semanas sin telefono ni internet.

Que puedo hacer para que me hagan caso?

Tengo sabido que dan prioridad a personas importantes o relacionadas con altos ejecutivos o cargos de la empresa y en cuestion de horas les solventan el problema y a los demas tenemos que escuchar que es lo que hay y que si no nos gusta que esperemos o que nos marchemos.

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JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , Jaime OR :

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Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Pes mucho me temo que lo que comentas de las personas importantes aqui por lo menos como no sean algo muy muy especial no se da

¿tiene ya la linea instalada?, creo que si pero :

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



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