quiero saber porque me habeis tocado el sincronismo del router y lo habeis bajado a 11 megas, subirlo a 20 como lo tenia

chrisparra98
Yo probé el VDSL
quiero saber porque me habeis tocado el sincronismo del router y lo habeis bajado a 11 megas, subirlo a 20 como lo tenia
Hola buenas quiero saber porque narices habéis tocado el sincronismo del router y los habéis bajado a 11 megas.... quiero explicaciones ya. antes estaba a 20 megas y debo de decir que es imposible navegar correctamente con esa velocidad porque 6 se come la tv y que nos quedan 5 megas para ordensdores, móviles y 2 iPad.... Subirme el sincronismo a 20001kbs
Mensaje 1 de 14
796 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chrisparra98

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
779 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

ya están los datos enviados 

Mensaje 3 de 14
751 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chrisparra98

 

Con los datos recibidos por privado he podido ver que con el cambio de modalidad de fusión, las velocidades cambian, todos los clientes de cobre que tengas el servicio de TV, la velocidad máxima que dispondrían son los 11.5Mb .  

 

 

Para disponer otra vez de los 20 Mb, se tiene que anular el pedido de cambio o poner el servicio de TV por satélite.  

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
721 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL
Muchad gracias, nosotros al momento de pasar de TV por Satelite a tv por adsl una compañera del 1004 nos dijo que los 20 mb no se tocaria nada, es dexir que sincronismo a 20 si bajar nada. Para la próxima se puede informar mejor
Mensaje 5 de 14
719 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chrisparra98

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
717 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL
Tengo otra duda.... Segun vosotros en adsl no se puede visualizar contenidos en HD (canales), entonces porque cusndo contraté en el 1004 la tv por adsl me dijeron que los canales que veia en el iplus (axn hd, syfy hd, etc) los volveria a ver igual por adsl... Y ahors no los veo... Y yo con Vodafone Tv Total a través de adsl si veo cqnales tooodos en HD y poniendo lo en el router de movistar igual.


Mensaje 7 de 14
702 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chrisparra98 ,

 

Lo siento con adsl no es posible visualizar los canales en HD, si estaría disponible con fibra óptica,

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
701 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Gracias ana , pero sigo viendo los canales por movistar+ satélite todavía? porque puede ser? espero que no me venga ningún cargo del iplus la siguiente factura

Mensaje 9 de 14
685 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @chrisparra98 en cuanto a la velocidad:

La máxima velocidad para conexiones ADSL+TV es de 11´5 megas de sincronismo.

 

Las velocidades alcanzables son distintas si se tiene adsl con solo internet o se tiene adsl con el servicio de TV incluido, es un tema de calidad de la señal de TV.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
671 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL
Si ya esta solucionado pero como es posible que todavia veamos Movistar+ Satelite? Si ya esta en adsl....
Mensaje 11 de 14
661 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Posiblemente aún esten tramitando la baja de movistar+satélite



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
638 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que ya se han regularizado los servicios.

 

¿Se puede cerrar el hilo?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
616 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
592 Visitas