quisiera saber el estado de una incidencia

antoniosl
Yo probé el VDSL
quisiera saber el estado de una incidencia
hola, acabo de portar el fijo y adsl a movistar, me han mandado el router y me han dicho que que tengo el adsl activo pero el piloto de internet del router está todo el tiempo en rojo y no tengo internet. He comunicado la incidencia pero no se pone nadie en contacto conmigo.¿Como puedo saber como va la incidencia?
Mensaje 1 de 6
486 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniosl

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
482 Visitas
antoniosl
Yo probé el VDSL
Hola Alfredo, mucas gracias por contestar tan rapido. No sé si te ha llegado el privado que he mandado.
Mensaje 3 de 6
469 Visitas
antoniosl
Yo probé el VDSL
¿Aun no se sabe nada?
Mensaje 4 de 6
458 Visitas
antoniosl
Yo probé el VDSL
me ha llamado un tecnico de movistar y me ha dicho que va venir mañana arregrlo
Mensaje 5 de 6
444 Visitas
antoniosl
Yo probé el VDSL
Hola
Hoy ha venido el tecnico de movistar y en 15 minutos ha conectado el adsl.
Problema resuelto.
Mensaje 6 de 6
422 Visitas