Editado 05-10-2016 21:32
Editado 05-10-2016 21:32
hola buenas tardes . si alguien fuera tan amable de ayudarme con el tema del limite de velocidad de mi adsl que esta limitado a 6mb y mirando los`parametros de mi router veo que se podria aumentar la velocidad por encima de los 10 mb por muchas llamadas que hecho nadie a podido darme solucion algun tecnico bueno que me pueda dar solucion gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @cansaditopan y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He recibido los datos. Lo miro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El cable está muy cargado y de ahí que no te cambien la velocidad. Por parámetros está linea podría dar más de 10 megas pero poco más y con bastantes probabilidades de cortarse. En este caso ni intentarlo. He probado la de 10 megas y tampoco los alcanzas aunque algo si que te ha subido.
Prueba si te va mejor y no se corta porque no hay más posibilidades.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gacias Jon-movistar por tu pronta respuesta e hecho la prueba y parece un poco mejor 8 mejor que 6 je je muchas gracias por tu atencion
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es