quitar mi limite de velocidad perfil adsl

cansaditopan
Yo probé el VDSL
quitar mi limite de velocidad perfil adsl

hola buenas tardes . si alguien fuera tan amable de ayudarme con el tema del limite de velocidad de mi adsl que esta limitado   a 6mb y mirando los`parametros de mi router veo que se podria aumentar la velocidad por encima de los 10 mb por  muchas llamadas que hecho nadie a podido darme solucion algun tecnico bueno que me pueda dar solucion gracias

Mensaje 1 de 7
443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cansaditopan  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He recibido los datos. Lo miro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
405 Visitas
cansaditopan
Yo probé el VDSL

ok gracias

 

Mensaje 4 de 7
404 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

El cable está muy cargado y de ahí que no te cambien la velocidad. Por parámetros está linea podría dar más de 10 megas pero poco más y con bastantes probabilidades de cortarse. En este caso ni intentarlo. He probado la de 10 megas y tampoco los alcanzas aunque algo si que te ha subido.

Prueba si te va mejor y no se corta porque no hay más posibilidades.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
392 Visitas
cansaditopan
Yo probé el VDSL

Gacias  Jon-movistar por tu pronta respuesta e hecho la prueba y parece un poco mejor 8 mejor que 6 je je muchas gracias por tu atencion

Mensaje 6 de 7
390 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
381 Visitas