Editado 13-09-2019 13:08
Editado 13-09-2019 13:08
buenas dias,
lo siento por mi espanol... soy francés.
me gustaria configurar mi ruter Movistar RTF8115VW en "Bridge mode" porque tengo un NAS Synology.
posible o no?
Gracias por sus respuestas.
Thierry
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola THIERRY3 y bienvenid@ a la Comunidad!
Sentimos informarte que no podemos darte soporte técnico a este tipo de configuración avanzada sobre el Router.
Te dejo este enlace, en el que un usuario aporta información sobre la configuración que ha realizado para el Router en modo bridge.
Dejamos tu hilo abierto unos días para que algún usuario de la Comunidad pueda ayudarte desde su experiencia.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si pusieses el Router en Bridge completo, no podrías hacer nada, en el NAS tendrías que configurar 3 VLAN diferentes. Por otro lado podrías configurar un modo Medio-bridge, que movistar llama Monopuesto
Hola THIERRY3 ,
prueba a realizar lo que comenta el anterior usuario (Theliel gracias por tu aportación) y cuéntanos si lo consigues.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tarde,
Lo siento, pero tengo un conocimiento muy limitado en la configuración de la red. Entiendo que es necesario configurar el enrutador en modo monopuesto, pero no sé cómo hacerlo. Estudiaré todo esto y trataré de salir de eso.
un saludo
Thierry
¡Hola THIERRY3!
Dejamos tu hilo abierto unos días más, en caso que quieras aportar la solución de tu caso y/o pudieran participar los usuarios de la Comunidad en tu hilo.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola THIERRY3 ,
al no tener más noticias por tu parte esperamos que hayas resuelto tu configuración.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es