[¿#":(@!!!!BRRR] de movistar con el wifi

2v
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] de movistar con el wifi

Ahora que necesito utilizar una conexión wifi en mi casa, he descubierto que mi router no tiene antena wifi. Consultando con distintos amigos que tienen la misma tarifa que yo de 19,90 euros por 6 megas, resulta que su router movistar sí tiene wifi, sencillamente porque no es tan antiguo como el mío, es decir, no llevan tanto en la compañía como yo y no tienen contratado internet desde hace el mismo tiempo que yo.

 

Al llamar a movistar para que me provean de un router wifi ya que pago la misma tarifa de la gente que sí lo tiene, me salen con que tengo que pagarles 40 euros para cambiarme el router... Impresentables. ¿Por qué pretenden cobrarme por algo que ya dan por defecto a contratos iguales al mío? ¿Por qué tengo que aceptar un infraservicio si pago la misma cantidad de dinero que los que disfrutan del router con wifi y de los mismos megas?

 

Les he informado de que, en total, entre mi marido y yo, tenemos contratados 3 teléfonos fijos, dos servicios de adsl y 3 teléfonos móviles, dos de estos móviles con contrato de conexión a internet (uno con contrato de 500 megas y otro con contrato de 2 gigas). 

 

La única solución que me han dado es que pague el impuesto revolucionario de una tarifa de "mantenimiento" de 9 euros al mes. Menuda [¿#":(@!!!!BRRR]. Es decir, que ya el router de las narices no me costaría 40, sino 40.000.

 

Me da mucha pereza, pero empiezo esta misma tarde a navegar en busca de las ofertas de Orange, Vodafone y demás, porque a buen seguro, con el paquete que me llevaré de Movistar, me ofrecerán una buena tarifa, con wifi incluido.

 

Afortunadamente ahora tengo las tardes libres para ocuparme de estos asuntos, y además, en estos tiempos en los que estamos todos hartos de ver cómo nos roban, debemos reaccionar de una vez ante las desfachatez de estas grandes compañías atracadoras.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas 2v

 

      Pásame tu tfno y NIR por MP (mensaje privado) a ver que se puede hacer.

 

      Saludos



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Mensaje 2 de 4
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Soap
Yo probé el VDSL
por que no te das de alta en el mantenimiento. que te cambien el router, y luego te das de baja del mantenimiento. por lo que se, ese servicio no tiene permanencia. 🙂
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Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 3 de 4
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amerika
Yo probé el VDSL

Tienes que generar un parte de avería y solicitar el cambio del router porque este esta Averiado y se te apaga constantemente la luz de Internet y también el router se te reinicia todo el tipo  (incluso cuando hables con el operador seguro se te apaga el router ...Verdad????!!!) Cuando pase un técnico le dices que se te apaga cuando calienta el router y te lo cabiara por uno con wifi ya que no hay modelos monopuerto desde hace más de 1 año o 2  ,saludos

El que va de azul
Mensaje 4 de 4
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