Hice la fusión el día 4, en la empresa teníamos 10 mb TOP, con contrato Internet mas llamadas, ahora con la fusión me ha bajado la velocidad a 3 mb, llevo llamando al 900101010 y al 1004 horas y horas para que me den una solución, no hacen mas que darme largas y mentirme, ayer me dicen que tengo los 10 mb pero que un comercial me limito la línea a 3 mb y que ya me habían quitado esa limitación, otra mentira hoy sigo con 3 mb y he vuelto a llamar y perdí otra hora explicando a la señorita del 1004, otra vez la historia. Ella como es natural sigue su guión, el cual viene a ser algo como que nunca hemos tenido los 10 mb. Llame al servicio técnico y ellos lo tienen claro el día 4 el comercial de turno me dio de baja los 10 mb y me hizo la fusión con 3 mb, necesito una solución, igual tendré que poner una denuncia en la OCU, alguien tiene otra idea. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-10-2012 14:21
Editado 09-10-2012 14:21
Parece que mas usuarios tienen los mismos problemas, creo que debemos de esperar a ver que pasa con esto de lo velociadad.
Mas usuarios con problemas en los siguientes link:
Yo quiero cointratar Movistar Fusion pero creo que me voy a esperar....... no me fio viendo lo que esta pasando.
Algun directivo de Movistar puede certificar por escrito que esto no va ocurrir ?????????????? que se va a seguir repetando la misma velocidad que tenemos hasta ahora, si tenemos 3mb, repetar 3, si tenemos 6 repetar 6mb y si tenemos 10 MB respetar 10Mb o esto no va a ser asi.....
Quizas hay esta el truco/engaño de la oferta
Hola trasgu2000,
Si te parece miro que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
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Editado 11-10-2012 14:03
Editado 11-10-2012 14:03
Estoy como tu, nos la han colado. A todos nos ponen los hasta 10 megas pero no nos dan la velocidad real de nuestra linea, a todos nos la limitan a 3 megas....estamos todos igual. Yo ire a darme de baja, porque diria que tengo 30 dias de prueba y esto es de verguenza. Aqui mi hilo.
otro que se suma al grupo, por lo menos a ti te ha atendido un moderador, yo no he tenido ese privilegio
Sigo sin resolver nada, es mas hoy pille una conversación interna, que venia a decir esto: "compañero dile al cliente que aunque tiene 10 mb, el sistema le ha asignado 3 mb. y solo va a tener 3, es una cuestión comercial" la colega creía que estaba hablando con los técnicos en vez que conmigo. Después de esto llame al departamento de bajas, me dijeron que iban a hacer unas comprobaciones de 5 minutos y llevo esperando casi 2 horas a que me llamen. Fatal, seguiré peleando. Maldita la hora que me cambie a "FUSIÓN"
Me quedo sin palabras, y no me hace falta comprobarlo para verificar que es verdad, porque he vivido experiencias similares.
Yo acabo de finalizar la permanencia con mi línea de 10 megas, bueno 10... 8 para ser exactos, y estaba estudiando posibilidades como la fibra óptica, pero no me dan detalles ni explicaciones de la activación del despliegue así como también he estado indagando en fusión, pero visto lo que leído por todo el foro y red... me parece que temporalmente le voy a decir bye bye a movistar, por lo menos hasta que las cosas estén más asentadas. No me la juego a contratar porque luego te la juegan como quieren y te cuelan la permanencia y te quedas como un i,diota durante toda la permanencia tragando algo que no has contratado, como ya he vivido en compañías como orange.
Mis condolencias a los afectados y suerte en el tema.
Editado 13-10-2012 23:17
Editado 13-10-2012 23:17
Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] premeditada...
Yo tenia 3 mb, y al contratar fusión, se suponía que me subían a 10mb, y me dicen, con todo el morro que no, que yo no paso de 3mb, pero por Dios!!!, si he tenido 6 mb en esta casa, y estoy cerca de una central!!!!
Es todo mentira, que no quieren subirnos la velocidad, sólo quieren estafarnos!!
Maldita sea, otra vez me ha engañado Movistar.
ME CORRIJO: Gracias a este foro, me han subido la velocidad a la que corresponde por mi línea, así que he de decir gracias y reconocer que al final han cumplido.
a mi me ha pasado exactamente lo mismo, desde que contrate movistar fusion me ha bajado la velocidad a 600kbp, hace 1 año tenia 3 , hace 15 dias 1,75 y ahora 600, inaceptable. quiero darme de baja en movistar fusion despues de 4 dias.¿que tengo que hacer?
Me parece increible que la gente siga confiando en Movistar...
Os la cuelan una, otra, otra otraotraotraotra y otra vez y vuelta la burra al trigo.
Pais de masocas.
Esto es como el jambo al que engaña el trilero y vuelve una y otra vez a ver si puede ganarle.
En fin.
Luego no pidais ayuda al altísimo.
Gracias por vuestra info y la desinformacion de Movistar, a mi estaban a punto de engañarme
Hola trasgu2000.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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YA SOLUCIONADO, Gracias a todos los moderadores que han estado ayudándome a volver a mis 10mb y sobre todo a JaviM, que lo ha conseguido, si me lo permites eres un crack. Un agradecido saludo, trasgu2000
Hola a todos.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular y compruebo la cobertura que tenéis.
Saludos.
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Javim, yo también te he enviado un MP, porque he estado teniendo problemas de velocidad, entre otros. No sé si son puntuales o tienen que ver con el paso a Fusión, pero por si acaso, ¿me lo puedes mirar? Ayer, por ejemplo, estuve teniendo problemas de red toda la tarde, se cortaba la conexión a cada momento.
Hola tiorenzo.
El MP lo he recibido en blanco. Me lo puedes enviar de nuevo con los datos.
Saludos.
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Hola rosafh.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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