"CUIDADO" MOVISTAR FUSIÓN

trasgu2000
Yo probé el VDSL
"CUIDADO" MOVISTAR FUSIÓN

Hice la fusión el día 4, en la empresa teníamos 10 mb TOP, con contrato Internet mas llamadas, ahora con la fusión me ha bajado la velocidad a 3 mb, llevo llamando al 900101010 y al 1004 horas y horas para que me den una solución, no hacen mas que darme largas y mentirme, ayer me dicen que tengo los 10 mb pero que un comercial me limito la línea a 3 mb y que ya me habían quitado esa limitación, otra mentira hoy sigo con 3 mb y he vuelto a llamar y perdí otra hora explicando a la señorita del 1004, otra vez la historia. Ella como es natural sigue su guión, el cual viene a ser algo como que nunca hemos tenido los 10 mb. Llame al servicio técnico y ellos lo tienen claro el día 4 el comercial de turno me dio de baja los 10 mb y me hizo la fusión con 3 mb, necesito una solución, igual tendré que poner una denuncia en la OCU, alguien tiene otra idea. Saludos

Mensaje 1 de 22
8.395 Visitas
21 RESPUESTAS 21
investigacion
Yo probé el VDSL

 

Parece que mas usuarios tienen los mismos problemas, creo que debemos de esperar a ver que pasa con esto de lo velociadad.

 

Mas usuarios con problemas en los siguientes link:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Ojito-con-movistar-fusion-ADSL-hasta-10-...

 

 

Yo quiero cointratar Movistar Fusion pero creo que me voy a esperar....... no me fio viendo  lo que esta pasando.

 

Algun directivo de Movistar puede certificar por escrito que esto no va ocurrir ?????????????? que se va a seguir repetando la misma velocidad que tenemos hasta ahora, si tenemos 3mb, repetar 3, si tenemos 6 repetar 6mb y si tenemos 10 MB respetar 10Mb o esto no va a ser asi.....

 

Quizas hay esta el truco/engaño  de la oferta

Mensaje 2 de 22
8.336 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trasgu2000,

 

Si te parece miro que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
8.133 Visitas
Zlatanibra
Yo probé el VDSL

Estoy como tu, nos la han colado. A todos nos ponen los hasta 10 megas pero no nos dan la velocidad real de nuestra linea, a todos nos la limitan a 3 megas....estamos todos igual. Yo ire a darme de baja, porque diria que tengo 30 dias de prueba y esto es de verguenza. Aqui mi hilo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/No-me-quieren-cambiar-la-modalidad-ADSL-con-F...

 

 

Mensaje 4 de 22
8.122 Visitas
cheroky75
Yo probé el VDSL

otro que se suma al grupo, por lo menos a ti te ha atendido un moderador, yo no he tenido ese privilegio

Mensaje 5 de 22
7.779 Visitas
trasgu2000
Yo probé el VDSL

Sigo sin resolver nada, es mas hoy pille una conversación interna, que venia a decir esto: "compañero dile al cliente que aunque tiene 10 mb, el sistema le ha asignado 3 mb. y solo va a tener 3, es una cuestión comercial" la colega creía que estaba hablando con los técnicos en vez  que conmigo. Después de esto llame al departamento de bajas, me dijeron que iban a hacer unas comprobaciones de 5 minutos y llevo esperando casi 2 horas a que me llamen. Fatal, seguiré peleando. Maldita la hora que me cambie a "FUSIÓN"

Mensaje 6 de 22
7.502 Visitas
Juan Lcorp
Yo probé el VDSL

Me quedo sin palabras, y no me hace falta comprobarlo para verificar que es verdad, porque he vivido experiencias similares.

 

Yo acabo de finalizar la permanencia con mi línea de 10 megas, bueno 10... 8 para ser exactos, y estaba estudiando posibilidades como la fibra óptica, pero no me dan detalles ni explicaciones de la activación del despliegue así como también he estado indagando en fusión, pero visto lo que leído por todo el foro y red... me parece que temporalmente le voy a decir bye bye a movistar, por lo menos hasta que las cosas estén más asentadas. No me la juego a contratar porque luego te la juegan como quieren y te cuelan la permanencia y te quedas como un i,diota  durante toda la permanencia tragando algo que no has contratado, como ya he vivido en compañías como orange.

 

Mis condolencias a los afectados y suerte en el tema.

 

 

Mensaje 7 de 22
7.363 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] premeditada...

 

Yo tenia 3 mb, y al contratar fusión, se suponía que me subían a 10mb, y me dicen, con todo el morro que no, que yo no paso de 3mb, pero por Dios!!!, si he tenido 6 mb en esta casa, y estoy cerca de una central!!!!

 

Es todo mentira, que no quieren subirnos la velocidad, sólo quieren estafarnos!!

 

Maldita sea, otra vez me ha engañado Movistar.

 

ME CORRIJO: Gracias a este foro, me han subido la velocidad a la que corresponde por mi línea, así que he de decir gracias y reconocer que al final han cumplido.

Mensaje 8 de 22
6.720 Visitas
drjekilll
Yo probé el VDSL

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, desde que contrate movistar fusion me ha bajado la velocidad a 600kbp, hace 1 año tenia 3 , hace 15 dias 1,75 y ahora 600, inaceptable. quiero darme de baja en movistar fusion despues de 4 dias.¿que tengo que hacer?

Mensaje 9 de 22
6.705 Visitas
DiosElAuténtico
Yo probé el VDSL

Me parece  increible que la gente siga confiando en Movistar...  Emoticono sorprendido

 

Os la cuelan una, otra, otra otraotraotraotra y otra vez y vuelta la burra al trigo.

Pais de masocas.

Esto es como el jambo al que engaña el trilero y vuelve una y otra vez a ver si puede ganarle.

En fin.

 

Luego no pidais ayuda al altísimo.

 

Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 22
5.966 Visitas
hijachi
Yo probé el VDSL
Yo lo que me a pasado tengo 3 Mb hago una portabilidad hasta 10Mb si lo entiendo (Dice hasta 10MB bien) esto el dia 4 de este mes,mi velocidad enpeora en la navegacion mi subida me baja a la mitad de lo que tenia llamas al 1004 te cogen el telefono me dicen solo tienes velocidad maxima de 3MB,hazto seguido llamo de nuevo otra vez cuentas la misma historia ya harto de llamar me dicen me llegaran unos 8MB esperar unos dias para el cambio la cosa sigue igual ningun cambio,yo estube en ya.com tambien con 10Mb amigo y ahora que me ofrecen hasta 10MB mi conexion es una [¿#"@!!!!BRRR] estamos de mal en peor.
Mensaje 11 de 22
5.938 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra info y la desinformacion de Movistar, a mi estaban a punto de engañarme

Mensaje 12 de 22
5.880 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trasgu2000.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
5.436 Visitas
trasgu2000
Yo probé el VDSL

YA SOLUCIONADO, Gracias a todos los moderadores que han estado ayudándome a volver a mis 10mb y sobre todo a JaviM, que lo ha conseguido, si me lo permites eres un crack. Un agradecido saludo, trasgu2000

Mensaje 14 de 22
5.415 Visitas
tlorenzo
Yo probé el VDSL
Javim. Tengo el mismo problema. Contrato Movistar Fusión de 10MB y velocidades obtenidas 0.250KB 😞
Mensaje 15 de 22
4.906 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular y compruebo la cobertura que tenéis.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
4.843 Visitas
rosafh
Yo probé el VDSL

Javim, yo también te he enviado un MP, porque he estado teniendo problemas de velocidad, entre otros. No sé si son puntuales o tienen que ver con el paso a Fusión, pero por si acaso, ¿me lo puedes mirar? Ayer, por ejemplo, estuve teniendo problemas de red toda la tarde, se cortaba la conexión a cada momento.

Mensaje 17 de 22
4.783 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tiorenzo.

 

El MP lo he recibido en blanco. Me lo puedes enviar de nuevo con los datos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
4.734 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosafh.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
4.722 Visitas
rosafh
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por atender tan rápido. 

 

Saludos.

Mensaje 20 de 22
4.716 Visitas
tlorenzo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 21 de 22
4.621 Visitas
tlorenzo
Yo probé el VDSL
Gracias. Ya he soluciona
Mensaje 22 de 22
4.607 Visitas