"Dispositivo desconectado porque la conexión a internet es lenta"

Jose216
Yo probé el VDSL
"Dispositivo desconectado porque la conexión a internet es lenta"

Lo que me faltaba por ver...

He leido por ahí que hay que desactivar no se qué... pero, la realidad es que el teléfono al final se ha conectado a mi red wifi y, lenta no, lo siguiente !!!!!

 

- A 1 metro del teléfono está el WiFi, (creo que mas cerca)

- Intensidad de señal enorme!!!!!!

- Lleva como 20 minutos descargando 16 MEGAS !!!!! (actualizando el teléfono)...

- 150,00 euros de factura mensual

- Los canales del imagenio repiten más las películas que 10 toneladas de ajo... 2, 3 veces al día...La misma película !!!

¿Que hacen? Pillan un saco de películas a 1 euro y se dedican a emitirlas hasta que las veamos por aburrimiento?

 

Anda que... "comunicaciones"... menudo negocio... sois todos iguales !!!

Ala... voy a desconectar el teléfono del wifi porque tengo que largarme... sin haber haber terminado de actualizar, claro..

Saludos para los grandes "directivos" de la empresa... !!

ta luego.

 

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Jose216:

 

Para los problemas de wifi puede revisar este enlace:

 

           Mejorando el Wi-Fi

 

 

                 Saludos.



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Jose216
Yo probé el VDSL

Gracias por el cursillo.

Ya estoy al corriente de todo eso.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, cerramos el hilo.

 

 

            Saludos.



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