Lo que me faltaba por ver...
He leido por ahí que hay que desactivar no se qué... pero, la realidad es que el teléfono al final se ha conectado a mi red wifi y, lenta no, lo siguiente !!!!!
- A 1 metro del teléfono está el WiFi, (creo que mas cerca)
- Intensidad de señal enorme!!!!!!
- Lleva como 20 minutos descargando 16 MEGAS !!!!! (actualizando el teléfono)...
- 150,00 euros de factura mensual
- Los canales del imagenio repiten más las películas que 10 toneladas de ajo... 2, 3 veces al día...La misma película !!!
¿Que hacen? Pillan un saco de películas a 1 euro y se dedican a emitirlas hasta que las veamos por aburrimiento?
Anda que... "comunicaciones"... menudo negocio... sois todos iguales !!!
Ala... voy a desconectar el teléfono del wifi porque tengo que largarme... sin haber haber terminado de actualizar, claro..
Saludos para los grandes "directivos" de la empresa... !!
ta luego.
Buenos días @Jose216:
Para los problemas de wifi puede revisar este enlace:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por el cursillo.
Ya estoy al corriente de todo eso.
Saludos.
Gracias a usted, cerramos el hilo.
Saludos.
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