"Estafaa" Mantenimiento total fibra

PolMillanGracia
Más integrado que la RDSI
"Estafaa" Mantenimiento total fibra

Hola este mes me han dado de alta sin decirme nada de un nuevo servicio de 6€/mes. Este servicio no lo he pedido, pero si ahora me lo han puesto y lo he pagado quiero utilitzarlo, porque sino es una [....] que denunciaré porque me dieron de alta a un servicio que no pedí.

 

Estos son los servicios incluidos: 

 

El Servicio de Mantenimiento Total Fibra comprende la prestación de las siguientes actividades:

 

1) Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado de red interior, desde el Equipo Terminal de Red Óptica (ONT) hasta el equipo informático del CLIENTE. Se contempla exclusivamente la conexión hacia un único equipo informático (PC).

 

2) Reconfiguración del Módem / Router conforme a la modalidad de configuración contratada por el CLIENTE, así como los dispositivos de configuración inalámbrica (adaptador USB y/o tarjeta PCMCIA) siempre que estos se encuentren asociados al PC del CLIENTE.

 

3) Sustitución del Módem / Router, microfiltros, dispositivo de configuración inalámbrica (adaptador USB y/o tarjeta PCMCIA), adaptador PLC y de la Tarjeta Ethernet siempre que estos se encuentren asociados al PC del CLIENTE.

 

4) Reconfiguración del navegador, del protocolo TCP/IP y Tarjeta Ethernet del PC del CLIENTE conforme a la modalidad de configuración contratada.

 

5) Desplazamiento al domicilio del CLIENTE en caso necesario para realizar las actividades anteriormente mencionadas.

 

 

 

Bien. en el punto 1 pone que me revisaran el cableado pues pido que me lo revisen porque desde hace un tiempo nunca me llegan los 300mb por cable (cosa que se tiene que garantizar porque es la velocidad por cable). Me gustaría que viniera un tecnico, porque estoy pagando 6€ extras por nada sino.

 

En el punto 2 y 3 pone que me reconfiguran y sustituyen el router, si cambio la modalidad. Pues bien, yo cambie la modalidad, pasé de llamadas ilimitadas a los 200min asi que quiero que me reconfiguren el router debido a este cambio de modalidad.

También me subieron a 300mb, pero mi router ES DE SOLO 50mb, cuando daban 50mb, y por eso me deben cambiar a un router preparado y configurado para los 300 mb.

También quiero preguntar que es esto del PLC, yo no se si quiere decir que me dan un PLC, pero si es asi espero que me lo den.

 

Espero que me resuelvan mi problema y me instalen un nuevo router, a poder ser el Home Gateway Unit.

Sino llevaré esto a los juzgados. He estado hablando con mi amigo abogado, y dar de alta de un servicio sin comunicarlo y sin conocimiento del cliente es IL·LEGAL. Si no me arreglan mis problemas exigiré una compensación al juzgado por la vía rapida, CONCRETAMENTE, que me devuelvan todas las facturas que llevó pagadas, un total de 800-900€, y una multa por incumplimiento de contrato a Movistar S.A.

 

 

Espero respuesta y/o mensaje por privado, porque este tema es muy serio, y estoy preparado para llegar hasta el final aunque me cuesta más caro que seguir pagando y aceptar los abusos de una compañía.

 

Se puede resolver todo de esto sin problemas para ninguna parte, mandenme un mensaje privado y podremos resolverlo.

 

Un saludo y gracias por la ayuda que ofrecen todos los moderadores!

 

Mensaje 1 de 2
1.086 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como me has comentado por privado, doy por solucionado el hilo ya que tras la actualización funciona correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
973 Visitas