"Ethernet" no tiene una configuración IP válida

Nani72
Más integrado que la RDSI
"Ethernet" no tiene una configuración IP válida

Hola buenas tardes,

 

Tengo un PC conectado por ethernet, todo funcionaba bien, hasta que al encenderlo hoy me indica que no tiene una configuración IP válida.

 

Trabajo con windows 8.1, cuando utilizo el comando ipconfing, me aparece vacío el campo "puerta de enlace predeterminada".

 

He intentado mirar en la configuración de mi router pero no consigo averiguarlo.

 

Tengo más equipos en casa, todos conectados con Wifi y no tengo ningún problema sólo con el PC que está conectado por ethernet.

 

Os agradecería vuestra ayuda, ya que llevo desde las 13:00 h intentando solucionarlo y es ordenador de trabajo. He llamado varias veces al 1002 pero siempre están los operadores ocupados.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
13.037 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Nani72

 

Cuando entras a la configuración del adaptador de red > propiedades > protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4):

 

¿Está todo en automático?.

Mensaje 2 de 5
13.034 Visitas
Nani72
Más integrado que la RDSI

Hola Andrés,

Gracias por contestarme.

Si está todo automático.

Lo acabo de conseguir!!! He reiniciado el router y he puesto la IP nueva con la máscara nueva y me acaba de funcionar. No sé ni como lo he hecho, la verdad, porque esto lo he intentado varias veces...

 

No sé si será una solución y mañana cuando encienda el PC de nuevo me dé problemas.

 

Gracias!!!

 

 

Mensaje 3 de 5
13.021 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Duplicado  

Cerramos este.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
12.986 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a la aportación de @Andres

 

 

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
12.984 Visitas