¿ "IP Radius server" para WPA2 en Comtrend VG 8050 ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ "IP Radius server" para WPA2 en Comtrend VG 8050 ?

Buenos días,

 

Recientemente me han instalado el router Comtrend VG 8050.

Como seguridad wifi necesito usar WPA2, pero me pide "IP del servidor Radius".

¿ Qué IP pongo ?

 

Gracias y saludos.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
12.719 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Lo estás haciendo por el portal alejandra? ¿Nos puedes anviar un pantallazo de donde te lo pide? (Si en el hay datos confidenciales mandanoslo por mensaje privado).

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
12.702 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @eb4ctv 

 

 

Como me imagino que no estás pensando en instalar un servidor Radius en tu red, debes utilizar WPA2-PSK

 

 

Si seleccionas WPA2-PSK no te pedirá ninguna IP, solo tendrás que establecer una contraseña lo suficientemente larga y hazla segura con mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.

 

Salu2

Mensaje 3 de 6
12.685 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Banyosoto

 

Gracias por tu aclaracion.

 

 

Para Gabriel de Movistar,

 

No puedo usar Alejandra porque sus posibilidades de control son muy limitas y lo peor es que no funciona bien.

 

Este es el error que me sale al intentar usar WPA2:

 

Sin título2.jpg

 

¿ Que pongo en "RADIUS Server IP Address" ?

¿ Estás de acuerdo con lo que me dice Banyosoto ?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
12.674 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @eb4ctv 

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 6
12.663 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si, es correcto, con WPA2-PSK no debe pedirte nada mas que la clave que puede tener hasta 63 caracteres.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
12.649 Visitas