Hola,
estos días que estoy trabajando desde casa, a menudo tengo problemas con la VPN, que se me desconecta. No sé si tiene relación, pero si ejecuto el comando "ipconfig" desde CMD me aparece el mensaje "medios desconectados". ¿Cómo soluciono ésto?
Gracias de antemano.
Buenas @NurNur
Hay innumerables conexiones VPN, y pocos datos aportas. Que sevicio/proveedor protocolos VPN usas? Que router? que tipo de ocnexión usas (Cable o WIFI)...
Hola Theliel,
te puedo decir que el router es el Mitrastar HGW-2501GN-R2, conectado por cable, pero respecto al VPN no te puedo dar más información porque me lo instalaron en la empresa y sinceramente, no tengo ni idea. Si me indicas donde puedo encontrar la información que necesitas, la buscaré... gracias de todos modos por tu mensaje.
Saludos,
NurNur
Hola @NurNur.
Te pedimos disculpas por las molestias.. Comprobamos que tienes otro hilo (pincha aquí) abierto, y se ha aportado información para solventarlo,, Cerramos este hilo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es