"Sin Acceso a Internet"

afreixa18
Yo probé el VDSL
"Sin Acceso a Internet"

Hola! Tengo un problema bastante grande, y es que desde hace tiempo me surje el problema de "Sin Acceso a Internet" del Wifi, aparece un triangulo amarillo donde se ve la señal de wifi y de ahi no me funciona el internet. Me desconecto de la red y me conecto de nuevo y ya funciona pero por ejemplo ahora hasta escribiendo esto quiza se me vaya de golpe...

 

He probado de cambiar de canal del Wifi (eso de las frequencias o algo asi), estaba al canal 6 que estaba usado por otros tres routers y ahora me he cambiado al canal 2 donde parece que estoy solo. Aun asi ahora por la noche al volver a casa he visto que ha vuelto a ocurrir...

 

El problema no solo es con el PC que estoy es con los mobiles, portatiles,...

 

Aqui una imagen:

 

 

Compañía: Movistar

10MB de bajada fibra óptica, 1MB de subida.

 

Espero que me podáis ayudar por favor!

 

GRACIAS!!

Mensaje 1 de 13
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afreixa18
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta amigos?

 

Saludos...

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Mensaje 2 de 13
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zobex
Yo probé el VDSL

tienes acceso a internet con otros dispositivos , por ejemplo móvil , tablet?? , has probado a conectar el pc con cable de red al router directamente???

Mensaje 3 de 13
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afreixa18
Yo probé el VDSL

El router lo tengo en otra habitacion de la casa asi que por cable no lo puedo conectar.

Y por el mobil no estoy seguro pero en WhatsApp al mandar un mensaje me sale el reloj más tiempo de lo normal, osea que tarda en mandarse el msj. Y en otros portatiles igual me pasa.

 

Saludos!

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Mensaje 4 de 13
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zobex
Yo probé el VDSL

que router tienes instalado??, yo probaría a resetarlo de fabrica, por lo que se ve si tiene internet ya que puedes mandar whatsapp aunque tarde en enviarlo y recibirlo, quizas se podria probar a cambiar la encripacion del wifi a wpa-psk con cifrado tkip , todo eso lo puedes configurar desde la web de configuracion de tu router.

Mensaje 5 de 13
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afreixa18
Yo probé el VDSL

@zobex

 

Bueno acaba de pasarme otra vez lo que se me va el internet del PC y con el mobil me cargaba los videos de YouTube.

Sigues recomendandome lo de poner router de fabrica y cambiar la encripacion del wifi a wpa-psk con cifrado tkip? (lo ultimo no se lo que es pero debe ser facil supongo).

 

Tengo un router blanco y que conecta con el negro. El negro es el router Movistar Fibra Optica si quieres puedo especificar el modelo pero creo que todos son iguales para los usuarios no los se.

 

Saludos! 🙂

 

Mensaje 6 de 13
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zobex
Yo probé el VDSL

lo que tendrías que hacer es sacar el router del porta alejandra , que seguro que lo tienes metido , una vez fuera del porta alejandra, ya podrías acceder al router mediante la puerta de enlace 192.168.1.1 y ahi te sale para cambiar el tipo de cifrado y la contraseña del wifi , prueba por ahi si te funciona.

wifi.png

Mensaje 7 de 13
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afreixa18
Yo probé el VDSL

En cuanto tenga tiempo te digo, gracias! 🙂

Mensaje 8 de 13
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afreixa18
Yo probé el VDSL

Lo he probado pero no lo suficiente como para comprobar que ya funciona bien el tema de desconectarse... Es que me va muy lento y quizás no se me vaya a desconectar pero cambie el cifrado y hasta el whatsapp iba lento...

 

Saludos!

Mensaje 9 de 13
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zobex
Yo probé el VDSL

Hola, te dejo una cosa que he visto en foro ,mira haber si te sirve esta opción . 

 

La solución está en desactivar la opción "Enable MDL Snooping".

 

Esta opción se encuentra accediendo a la configuración del router siguiendo la ruta:   advanced setup/ LAN/ IPv6 autoconfig  y al final de esa página encontramos la opción "Enable MDL Snooping" que viene activada por defecto.

 

Pues bien, para solucionar el problema, simplemente tenemos que desactivar esta opción y salvar los cambios en el rouer. 

Desde que lo hice no he vuelto a tener ningún problema de bajada de velocidad en los iPads ni los iPhones, van siempre como un tiro!.

Espero que esta solución pueda ayudar a otros que tengan el mismo problema que he tenido yo hasta ahora.

Mensaje 10 de 13
10.970 Visitas
afreixa18
Yo probé el VDSL

Bueno por lo que veo tengo esta opción ya desactivada por defecto...

Bua... que extraño!

 

Emoticono triste

Mensaje 11 de 13
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

 

Hola afreixa18:

 

Léete este hilo de Mejorando tu wifi

 

Saludos



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Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
10.939 Visitas
afreixa18
Yo probé el VDSL

Si bueno, el canal del Wifi lo cambié y representa que ahora estoy yo solo en uno pero no noto la diferencia.

De todas formas este hilo creo que no soluciona mi problema en concreto, el problema esta en lo de "Sin acceso a internet" que aparecen de golpe a todos los ordenadores/portatiles conectados al Wifi..

 

Saludos!

Mensaje 13 de 13
10.899 Visitas