"Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue..." después de más de 6 meses de "Tenemos el permiso para instalar fibra ..."

JuanBernárdez
Yo probé el VDSL
"Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue..." después de más de 6 meses de "Tenemos el permiso para instalar fibra ..."

Buenos días,

 

Hoy he consultado la disponibilidad de Fibra para mi edificio, (C/Riera de Sant Miguel, 5), para ver si había cambiado el estado de "Tenemos el permiso para instalar fibra en tu edificio, en aproximadamente 6 meses estará disponible" (o similar).

 

He de decir que cuando entré en el piso  (hace unos 9 meses) la presidenta me informó de que "probablemente pondrían fibra en poco tiempo".

Además, cuando vino el técnico a instalar el ADSL, y subimos a la terraza del ático del edificio, y al ver un rollo de cable que parecía subir por la fachada comentó "anda, ahí está el cable de fibra". Finalmente, al consultar en la web de Movistar el estado era el de los "6 meses". Tras todo esto, imaginé que la "fase final" de la instalación tardaría poco, así que me dispuse a esperar.

 

Pues bien, hoy (ya digo, después de 9 meses) me he llevado una ingrata sorpresa al obtener el siguiente estado al realizar la consulta: "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar".

 

Trabajo bastante desde casa, y la verdad que no disponer de una buena conexión me ha supuesto un problema importante en ciertas ocasiones. No sé muy bien con quién contactar para averiguar cuál es el problema, ya que todo parecía estar en orden... agradecería cualquier ayuda o información que me pudieran facilitar.

 

Un saludo,

Juan

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 22
2.717 Visitas
21 RESPUESTAS 21
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBernárdez

 

Para poder comprobar tu cobertura necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente de Movistar.

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.682 Visitas
JuanBernárdez
Yo probé el VDSL

Enviados! 🙂

Mensaje 3 de 22
2.665 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBernárdez

 

Efectivamente aparece el despliegue con los permisos concedidos pero con la construcción no iniciada, te paso un enlace para que puedas consultar las distintas fases y lo tiempos de cada una .

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.648 Visitas
JuanBernárdez
Yo probé el VDSL

Buenas Vero,

 

Sí, este enlace ya lo había consultado al principio, hace ya 9 meses. Pero según la información del propio enlace, en unos 4 meses ya debería estar la fibra instalada. Han pasado esos 4 y 5 meses más... y aquí no hay nada 😞

 

¿Hay alguien con quien se pueda contactar para saber por qué no se ha pasado del paso 3? Simplemente para saber qué se necesita... Porque de otra forma, imagino que esto seguirá de la misma forma, parado y sin ningún avance.

 

He rellenado el formulario para mostrar mi interés en adquirir la fibra, y que me avisen cuando esté colocada unas 4 o 5 veces. La verdad es que estoy bastante desesperado y no sé con quién hablar... Todo parece correcto pero va a pasar un año y aquí no hay nada 😞

Mensaje 5 de 22
2.632 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBernárdez

 

En esta fase el departamento de despliegue no nos suele facilitar fechas de disponibilidad de la fibra, pero hemos pasado tu consulta para ver si nos pueden indicar el motivo del retraso en la construcción.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.618 Visitas
JuanBernárdez
Yo probé el VDSL

OK, gracias! Esperando esa respuesta estoy entonces 🙂

 

Yo tengo contacto directo con la administradora del edificio, así que cualquier obstáculo que pueda haber se lo puedo comunicar rápidamente.

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 22
2.582 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBernárdez,

 

Estamos en contacto, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.566 Visitas
JuanBernárdez
Yo probé el VDSL

Buenas... ¿No hay ninguna noticia? Han pasado 15 días desde que se pasara la consulta al departamento de despliegue 😞

 

Insisto en que por parte de la administración del edificio la comunicación no sería un problema...

Mensaje 9 de 22
2.525 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBernárdez,

 

Lo siento pero todavía no nos han respondido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.505 Visitas
JuanBernárdez
Yo probé el VDSL

Vaya... ¿Quizá podríais darles otro toque? Igual si pasa un mes desde que le pasasteis la consulta es que se les ha "olvidado"... 

Mensaje 11 de 22
2.459 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBernárdez,

 

 

Seguimos realizando el seguimiento de la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, aún no tenemos respuesta con la información solicitada, en cuanto la tengamos disponible, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.439 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBernárdez

 

Aún no tenemos la respuesta a tu consulta, seguimos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.365 Visitas
JuanBernárdez
Yo probé el VDSL

Vaya...

 

Pues sí que están pasando totalmente del tema 😞

Mensaje 14 de 22
2.343 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBernárdez

 

Lamento la tardanza en responder pero desde despliegue en ocasiones tardan..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.319 Visitas
JuanBernárdez
Yo probé el VDSL

Buenas... hay alguna novedad con el departamento de despliegue?

Mensaje 16 de 22
2.223 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBernárdez

 

Lo lamento pero aún no tenemos respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.209 Visitas
JuanBernárdez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Han pasado 4 meses desde que se realizó la consulta al departamento de despliegue. Cuesta creer que durante 4 meses, dentro de una misma empresa, no se haya obtenido respuesta a una consulta tan simple. Y si realmente es así, pareciera que el sistema de comunicación deja mucho que desear. De ser así, me gustaría que se reiterara, o que se tratara de agilizar este tema, porque llevamos más de un año esperando la instalación para la comunidad.

La administradora del edificio se ha puesto en contacto también por su lado con Movistar, y ha enviado este formulario: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/?_ga=2.193115886.21798...

La respuesta que ha obtenido es que no debería haber ningún problema, que todos los edificios colindantes ya tienen conexión, y que "pasaba la nota". Ya ha pasado más de una semana de esto. De verdad no entiendo qué es lo que está ocurriendo aquí, pero me parece francamente vergonzoso.

 

Por favor, ruego que se agilice este problema, o que me indiquen a dónde puedo dirigirme personalmente para agilizarlo yo mismo. Incluso si hay que pagar el desplazamiento de un técnico, aunque sea para que evalúe la situación y pongamos una fecha de instalación. Yo puedo trabajar desde casa, así que puedo estar disponible prácticamente siempre.

 

De nuevo, por favor, ayúdenme a solucionar este problema. La situación comienza a parecer dantesca.

Mensaje 18 de 22
2.132 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBernárdez,

 

Hemos reiterado la consulta.

 

Con respecto a direcciones o teléfonos para que puedas contactar directamente con el departamento encargado, lamento indicarte que no es posible, ya que las consultas las hacemos nosotros internamente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.106 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBernárdez :

 

Ya nos han contestado del departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que los permisos están concedidos y la construcción no inicia dada.

En este estado lo habitual es tengas cobertura para fibra en unos 3/6 meses.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.044 Visitas
JuanBernárdez
Yo probé el VDSL

Esto era lo que decía la web de Movistar hace ya más de un año, como explico en el primer post de este hilo, e incluso en el título del mismo.

 

Intentaré buscar otras opciones, porque con el ADSL de 10 Megas que ahora mismo me proporciona Movistar es imposible disfrutar de servicios de televisión/cine en streaming, e incluso me supone problemas para trabajar.

 

Después de tanto tiempo hemos vuelto al principio...
Gracias por... nada, supongo.

Mensaje 21 de 22
2.025 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBernárdez

 

Lo lamento pero no hemos podido obtener mas información que la que te hemos ido indicando, si no lo has realizado puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma, te avisamos cuando esté disponible para su contratación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.984 Visitas