"Usuario Inactivo" Correo electronico Movistar

alnieva
Más integrado que la RDSI
"Usuario Inactivo" Correo electronico Movistar

Hola

Llevo unos días sin poder acceder a mi cuenta de email.

Leyendo varios posts al respecto, debo tenerla bloqueada por Spams etc...¿¿??

Siempre accedo desde la web y no he modificado nada en mi contrato ADSL.

Me podéis ayudar a desbloquearla?

Cómo puedo evitar que vuelva a suceder?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alnieva

 

Necesito que me envíes por mensaje privado los datos de tu línea:

 

Numero de teléfono del ADSL y NIF del titular.

 

Cuenta de correo afectada.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
391 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

   Despues de comprobar los datos recibidos , te hemos respondido por mensaje privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
383 Visitas