Hola
Llevo unos días sin poder acceder a mi cuenta de email.
Leyendo varios posts al respecto, debo tenerla bloqueada por Spams etc...¿¿??
Siempre accedo desde la web y no he modificado nada en mi contrato ADSL.
Me podéis ayudar a desbloquearla?
Cómo puedo evitar que vuelva a suceder?
Muchas gracias
Hola alnieva
Necesito que me envíes por mensaje privado los datos de tu línea:
Numero de teléfono del ADSL y NIF del titular.
Cuenta de correo afectada.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Despues de comprobar los datos recibidos , te hemos respondido por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es