"incidencia en la red" - sin poder trabajar

charles.ribemont
Más integrado que la RDSI
"incidencia en la red" - sin poder trabajar

Buenos dias,

 

Hace una hora se me salto internet de repente. Tengo una luz roja y al llamar tengo un mensaje pregrabado diciendo que hay una incidencia en la red.

 

Soy autónomo y trabajo desde casa y no puedo hacer nada. De hecho me llamaron 2 clientes a mi numero de voip y no pude atenderles.

 

Me gustaria tener mas información y sobre todo una resolución rápida ya que no puedo trabajar

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charles.ribemont Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y comprobar la incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
260 Visitas
charles.ribemont
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

Todavia no me llamaron. Eso si, a las 15h30 me llamo el 1002 que "estaba todo en orden" y deberia volver entre 30min y 1h el servicio. Son las 19h30 y todavia nada. Probé a volver a llamar al 1002. Y otra vez, mensaje automatico de incidencias en la red.

 

Es vergonzoso, pagando un servicio para profesionales, mas de 110euros al mes, que no se resuelva enseguida y, peor, de no tener ni informacion ni siquiera posibilidad de hablar con nadia mas que una IA en un contestador.

Mensaje 3 de 6
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charles.ribemont !

 

Siento y entiendo el malestar causado por la falta de servicio.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que la línea ha estado afectado por una incidencia masiva que está cerrada por los técnicos ayer 19-09-19 por la noche.

 

Así mismo, hemos revisado el router y vemos que está sincronizado correctamente con la central, por lo que nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya tienes el servicio recuperado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
188 Visitas
charles.ribemont
Más integrado que la RDSI

Si, Gracias, todo volvio anoche sobre las 21h

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charles.ribemont !

 

Me alegra saber que ya hayas recuperado el servicio y solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas