"incidencia en la red" - sin poder trabajar

charles.ribemont
Más integrado que la RDSI
"incidencia en la red" - sin poder trabajar

Buenos dias,

 

Hace una hora se me salto internet de repente. Tengo una luz roja y al llamar tengo un mensaje pregrabado diciendo que hay una incidencia en la red.

 

Soy autónomo y trabajo desde casa y no puedo hacer nada. De hecho me llamaron 2 clientes a mi numero de voip y no pude atenderles.

 

Me gustaria tener mas información y sobre todo una resolución rápida ya que no puedo trabajar

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charles.ribemont Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y comprobar la incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
260 Visitas
charles.ribemont
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

Todavia no me llamaron. Eso si, a las 15h30 me llamo el 1002 que "estaba todo en orden" y deberia volver entre 30min y 1h el servicio. Son las 19h30 y todavia nada. Probé a volver a llamar al 1002. Y otra vez, mensaje automatico de incidencias en la red.