"uso exclusivo con p870hw-51Av2"

Jaguen
Yo probé el VDSL
"uso exclusivo con p870hw-51Av2"

Hola, buenas tardes soporte.

Hoy he tenido la desagradable noticia de que mi router dejó de funcionar sin motivo aparente.

El único síntoma era evidente, ninguna luz se encendía. Después de varios cambios de conexión del adaptador a otras tomas de corriente, he llegado a la conclusión de que el adaptador de 12V suministrado con el router está ESTROPEADO. Es el que está etiquetado con "uso exclusivo con p870hw-51Av2".

 

Lo sé porque un amigo me ha dejado esta tarde OTRO adaptador de 12V y el router ya funciona correctamente. El caso es que yo necesito mi PROPIO adaptador. Y no quiero tener que comprar uno.

 

Por eso recurro a vosotros como buen cliente que soy, para que me deis una solución al problema. 

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,

Javier.

 

Mensaje 1 de 7
433 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jaguen :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
419 Visitas
Jaguen
Yo probé el VDSL
Hola! Envié el mensaje privado pero no recibí respuesta!
Podeis revisarlo?
Gracias.
Mensaje 3 de 7
394 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Revisado      Podemos generar un parte de avería para cambiar router y alimentador, cuando nos digas generamos un parte de avería, tus datos ya los tenemos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
387 Visitas
Jaguen
Yo probé el VDSL

Por favor generad ese parte de avería.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 7
381 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Generado, te paso los datos por privado. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
376 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaguen

 

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
322 Visitas