rDNS en IP estatica

fenris
Yo probé el VDSL
rDNS en IP estatica

Hola, tenemos fibra y IP estatica, y queremos que nos activen la rDNS de nuestro dominio. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fenris
Yo probé el VDSL

Hola me gustaria que algun tecnico me cambiase la rDNS de la IP estatica que tengo con movistar ftth ya que uso un servidor de correo casero en Linux y a algunos servidores  les llega el mensaje como spam o directamente no les llega. Gracias de antemano.

 

Mensaje 2 de 5
165 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fenris.


Para activar la rDNS envíame un MP con los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

 

- NIF / CIF.

 

- IP Estática

 

- Dominio

 

- Y la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com,  loquequieras.dominio.com

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
148 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fenris.


Ya tienes cambiada la resolución inversa. Ahora hay que esperar a que se propaga.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
128 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fenris.


Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
118 Visitas