Buenos días,
Acaban de ponernos en la empresa un FTTH con IP fija que tiene "detrás" un servidor de correo. Necesito una resolución inversa lo antes posible, por favor.
En cuanto me lo pidáis, os mando los datos por MP.
Es realmente urgente. Y perdón por las prisas.
-Miguel
Hola Miguel:
Para activar la rDNS envíame un Mensaje Privado con, los siguientes datos:
- Telef. ADSL y el NIF / CIF.
- IP Estática
- Dominio y la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com ó loquequieras.dominio.com
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es